Los Estudiantes Sifrinos y el Fascismo atacan de nuevo

Otra vez los estudiantes de universidades privadas, Sifrinos, niños ricos hijitos de papi y de mami, se empeñan en servir de mampara de la vieja clase política venezolana (AD, COPEI, UN NUEVO TIEMPO, PRIMERO JUSTICIA, GLOBOVISION......etc.), para llevar a cabo lo acordado en el pacto de Puerto Rico, derrocar al Comandante Presidente Hugo Chávez. Esta rancia clase política, actuales representantes de la burguesía venezolana, que renunció a la institución parlamentaria y fue expulsada del poder nacional por el proceso revolucionario y democrático liderado por Hugo Chávez, son ellos los verdaderos autores responsables detrás de las bambalinas de las mas recientes manifestaciones, con trancas de transito ilegales en vías alrededor de la Universidades SANTA MARÍA, METROPOLITANA y UCAB ocurridas en los últimos días en Caracas .

La vieja clase política ha entrado definitivamente en una fase de desesperación, porque ha perdido toda esperanza de reconquistar por sí misma el poder nacional, entonces utiliza a la burguesía venezolana a través de los estudiantes Sifrinos hijitos ricos de papi y de mami, para que imiten al pueblo revolucionario, para que pateen las calles y tomen los reductos del pueblo llano, pero con un ingrediente macabro, la búsqueda de víctimas mortales mediante la generación de hechos de violencia, como la quema injustificada del Parque Nacional Waraira Repano, único pulmón que proporciona el oxigeno a Caracas, sin duda un acto de corte evidentemente fascista.

Esa pretensión debe ser abortada con todos los hierros, bajo ningún concepto se debe permitir que los Sifrinos tomen Caracas para oponerse a que la Revolución le otorgue mas poder al pueblo, mediante la aprobación de la Enmienda Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, la cual permitirá la postulación continua de los cargos de elección popular, para que eventualmente sean nuevamente elegidos, si así lo decidiera el pueblo en elecciones libres, y así  continuar trabajando en favor de las clases históricamente mas desfavorecidas.

Mediante esta encarnación política del fascismo, la burguesía venezolana se ha mostrado nuevamente en su verdadera naturaleza de sierva del capitalismo, del poder imperial norteamericano y de agente de la contrarrevolución. Todavía hoy recordamos como la burguesía alemana, los banqueros e industriales apoyaron y financiaron el ascenso de Hitler. Por ello el nazismo nunca se opuso al gran capital y en cambio sí combatió con saña todas las formas de socialismo. El fascismo ejerció un gran atractivo para la clase media, una burguesía que acarició metas de prosperidad, adquisición de propiedad y vio en el fascismo el vehículo para alcanzarlas. Los voceros de la clase burquesa saben que están perdiendo sus privilegios, aunque no sus derechos democráticos plenamente vigentes. Por ello, al no poder tapar el sol con un dedo, con odio arremeten contra la democracia socialista venezolana en nombre de su libertad, su libertad de continuar explotando a los menos aventajados socialmente, su libertad de opinar sin importarle el colectivo, su libertad para mantener sus groseros privilegios. 

Pero ya el pueblo revolucionario se acostumbró a reaccionar apropiadamente, el domingo 15 de febrero de 2009, a 190 años del Congreso de Angostura, una avalancha, un tsunami rojo rojito saldrá a la calle a votar por el SI a la Enmienda Constitucional, para defender la revolución socialista bolivariana, para defender las misiones, los consejos comunales, las obras de infraestructura y todos los demás logros de la revolución alcanzados durante los últimos 10 años.

Que no se equivoque nuevamente la burguesía venezolana y sus escondidos representantes de la vieja política, porque el pueblo ya despertó, un pueblo liberado que ya no es el mismo de la IV República.

UH AH la Enmienda SI va...........UH AH Chávez con el pueblo SI va

omarcano@mct.gob.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas