A través de un comunicado de la Cancillería aconseja postergar los viajes y a extremar medidas

El Gobierno de Venezuela alerta a ciudadanos que viajen a EEUU por ola de violencia que ha costado la vida de 250 personas en lo que va de año

Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela

Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela

Credito: Agencias

El gobierno de Venezuela emitió un comunicado en el que se alerta a los ciudadanos venezolanos que tengan planeado viajar a Estados Unidos, a que posterguen sus vuelos o extremen las precauciones debido a la ola de violencia por crímenes de odio que han dejado 30 víctimas fatales y mas de 53 personas heridas.

Estas olas de violencia son producto de los discursos de odio expresados contra las poblaciones migrantes, de parte de las élites supremacistas que detentan el poder en Washington, reza en uno de sus enunciados el comunicado emitido a través de la cancillería y hecho público por el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

En el documento se aconseja por igual a los venezolanos, a que eviten lugares públicos con grandes aglomeraciones de personas, esto a consecuencia de la posesión indscriminada de porte de armas de fuego, también aconsejan no asistir a estos espacios acompañados de menores de edad.

El Gobierno de Venezuela recomienda evitar en especial a las ciudades de Cleveland (Ohio); Detroit (Michigan); Baltimore (Maryland); San Luis (Missouri); Oakland y Stockton (California); Memphis (Tennessee); Birmingham (Alabama); Atlanta (Georgia) y Buffalo (Nueva York), que se encuentran entre las más peligrosas según Forbes. Y advierte que tan solo en este año tales acciones de violencia han costado la vida a mas de 250 personas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7593 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Discriminación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Discriminación

Otras noticias sobre el tema Migración


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Migración