Doctora Ortega Díaz: basta de leguyelismo

En días recientes viendo en VTV el programa DANDO Y DANDO, que modera muy acertadamente la periodista Tania Díaz quien tenía como invitado, también moderador, al periodista ROBERTO MALAVER (paisano de Tacarigua), casi me da un infarto cuando oigo de boca, nada más y nada menos, que de la DOCTORA LUISA ORTEGA DÍAZ, FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA decir que “trancar las calles no es delito”. Dije para mis adentros: “Doctora por favor ¿Qué comió usted hoy?.



Pensé que el comentario de la Doctora Ortega Díaz, iba a tener un retruque por parte de alguno de los moderadores, sin embargo no fue así, es posible que hayan preferido callar para no establecer un diálogo que pudiera quitarles tiempo que querían utilizar para hacer otras preguntas.



Pero no sólo me quedé esperando el retruque de los moderadores del programa sino que también esperé a que saliera alguna autoridad, diputado, ministro o que sé yo, criticando semejante opinión, tampoco fue así y pensé ¿será que todos piensan lo mismo?.



Decidí esperar a ver si en las páginas web afectas al proceso alguien comentaba algo, pasaron algunos días y encontré un artículo de IRAIDA GONZALEZ publicado en APORREA.ORG y bueno me di cuenta que no solamente fui yo el que se sintió afectado con las palabras de LA FISCAL, el artículo de IRAIDA es corto pero sustancioso, en pocas palabras manifiesta su preocupación no solo por el comentario sino por la situación por la cual estamos pasando los que apoyamos el proceso, en cuanto a que solamente los fiscales, jueces y cualquier encargado de administrar justicia en este país sólo ve delito cuando lo cometen los chavistas, no voy a justificar la actuación de nadie que viole la ley, pero señores ésta tiene que ser aplicada por igual a todos. Basta de leguyelismos cuarto republicanos.



Dotora ORTEGA DIAZ: Si en la CONSTITUCIÓN está establecido el libre tránsito y a mi no me lo permite un grupo de desadaptados que trancan una calle para protestar, por ejemplo, porque EL SENIAT le puso una multa a Glovobisión, si llevo un muchacho enfermo y no quiera dios se muere en la cola ¿de quien es el delito de los desadaptados o de EL SENIAT?.



Doctora ORTEGA DIAZ si una protesta de los manitas blancas terminó con un PEDEVAL destruido que le causó, aparte de privar a la gente de este beneficio social, una pérdida al estado por más de Bs. 1.000 y no hay ni un solo preso, porque aunque detuvieron a algunas personas a las 4 de la tarde ya a las 9 de la mañana del día siguiente estaba en la Fiscalía Delsa Solórzano alegando que eran presos políticos y como por arte de magia otra vez a la calle los manitas blancas como si no hubiesen roto ni un plato, ¿Quién responde por esos daños Doctora?.



Doctora ORTEGA DIAZ no hace mucho que el SEÑOR PRESIDENTE les dio una arenga a usted y a la Doctora MORALES del TSJ, porque el siente que ustedes no están asumiendo sus responsabilidades, al otro día usted apareció en la prensa informando que el caso de la tragedia de yumare estaba muy adelantado, en otras oportunidades, cuando recibe críticas, declara que ya lo del caracazo está casi listo y así sucesivamente, no es que esos casos no se deban investigar y castigar a los culpables, pero porqué no dice nada del asesinato de DANILO o de los sucesos del 2.002 y 2.003 que llevaron a golpe de estado y saboteo a la industria petrolera, si usted sabe quienes son los culpables porqué no los meten presos de una buena vez o es qué todavía no ha conseguido que ley aplicarles.



Ahí le dejo eso, quedan muchas cosas por decir, pero por ahora me conformo con esto.



salazargluis@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4235 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor