El diario Vea cumplió 20 años

El pasado 2 septiembre 2003 nace el diario VEA bajo la batuta del dirigente comunista Guillermo García Ponce y su hermano Servando.

En un modesto local de Parque Central Caracas, junto a un grupo de pioneros que logran llegar un vacío informativo y comunicacional.

Luego del golpe de Abril 2002, vivido en primera línea por Guillermo García en Miraflores.

Vea logra equipararse y alcanzar la mayor circulación diaria a nivel nacional, concretando un bastión mediático alineado a la Revolución Bolivariana y al comandante Chávez.

Me enorgullece haber compartido tribuna con: Guillermo, Servando, Rubén Hernández su caricaturista estrella y mi padrino y maestro Jesús Moreno.

Hoy la situación modificó la realidad, no están los militantes fundadores, el diario circula en digital sumándose a nuevos tiempos bajo la dirección del hermano Ildegar Gil y un comprometido equipo.

Larga vida a la comunicación revolucionaria y comprometida con un proceso y un pueblo. El diario VEA es parte de los mejores esfuerzos de nuestra Revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor