La libertad de expresion no está en discusión....

Nota de Aporrea: Pedimos disculpas a nuestros lectores por tener que publicar los artículos sic. El adverbio sic (del latín sic, así) se utiliza en los textos escritos, normalmente entre paréntesis, para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal, aunque sea o pueda parecer incorrecta. Nos vemos obligados a publicar literalmente los artículos puesto que debido al exceso de material que nos llega, y a la premura con la que los autores quieren que se les publique, no podemos permitirnos el lujo de corregirles la ortografía, puesto que si nos atrasamos o se nos queda algún artículo sin publicar, inmediatamente nos acusan de estar aplicando la censura.

En el mundo entero saben, que en Venezuela hay libertad de expresión y que todos los días es ejercida plenamente por todos los medios, apátridas o no. Debe ser muy ignorante una persona, que vea la prensa, la television y cualquier medio de comunicacion venezolano, y dude de dicha libertad.
 
Eso no esta o no debería discutirse,lo que debemos hacer es crear una política informativa que sea capaz de contra restar dichas matrices y la mentira. ¿Como? Mi recomendación para el Camarada Mario Silva, para Vanessa Deibi y muchos otros excelentes periodista con los que cuenta nuestra patria, hagan una recolpilacion de todas las informaciones referidas a como se trataban a los medios de comunicacion en el pasado, eduquen e informen a nuestros jóvenes, como fue la vida de los venezolanos durante mas de 40 años de dictadura bi partidista, adeco copeyana, nuestra juventud necesita saber las verdades del pasado para no cometer los mismos errores en el futuro. 
 
En toda esa información se encuentra la verdadera razón del por que existe Hugo Chávez, muchos como yo, lo sabemos, claro tenemos mas de 40 años de edad, pero nuestros jóvenes no conocieron esa nefasta época de muerte, persecuciones, desapariciones etc. Hay muchos padres y madres, familias enteras que aun hoy no saben donde fueron a parar sus hijos o esposos, debemos ubicarlos y permitirles narrar sus historias, la verdad de la dictadura adeco copeyana, de como asesinaban estudiantes, campesinos, de como torturaban, de como miraban al pueblo, los pata en el suelo, los arquerosos, los olorosos a miaos y a excremento, de como nos pisoteaban en nombre de la democracia y los malditos medios de comunicacion de esa época no decían nada, estaban al servicio del capitalismo, del dinero y de la explotacion.
 
Así debemos contra restar a estos mal nacidos, mientras ellos nos bombardean con su basura mediatica subliminal y lava cerebro, nosotros debemos contra atacar con la verdad, por ella murió nuestro señor Jesucristo, nosotros tenemos nuestro norte... PATRIA SOCIALISMO O MUERTE..... NECESARIO ES VENCER.............  (sic)

molineisiun@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad