¿Qué Hacer? SI NADIE QUIERE OIR

Es como si todos estuviéramos sordos, no queremos escuchar los gritos del pueblo palestino, es como si estuviéramos ciegos, no queremos ver el crimen horrendo que esta sucediendo en la Franja de Gaza, tierra originaria de el hombre de Nazaret, es como si a todos nos hubieran cortado la lengua, nadie quiere hablar del asunto que está aconteciendo en Palestina invadida y ocupada por el ejército israelita-norteamericano.

De nada sirve la existencia de la entelequia conocida como Organización de Naciones Unidas (ONU), ni los acuerdos y leyes internacionales de carácter vinculante; es como si estuviéramos viviendo en un planeta de nadie o por lo menos de unos pocos que al mismo tiempo deciden por muchos y quienes se comportan cuan avestruces sumisos al esconder sus cabezas bajo la premisa de que aquí no está sucediendo absolutamente nada.

Y pensar que lo que hoy padece ese sufrido pero valiente pueblo Palestino, en cualquier momento pudiera sucederle igualmente a cualquier otro pueblo del planeta tierra, entonces tendríamos que decir como el dramaturgo ingles:-“Ahora es demasiado tarde para reaccionar”.

En verdad da coraje, para no escribir la palabra que acaba de pasar por mi mente, el no poder hacer nada en defensa de esos terrícolas que están siendo asediados, asesinados, masacrados por esa bestias belicosas que con armas inteligentes de tierra y aire aniquila a los descendientes del autor de El Sermón de la Montaña.

Por eso lo mínimo que uno le puede sugerir al Primer Magistrado que gerencia el Estado Venezolano, es que por lo menos ordene retirar por dignidad y en defensa de los derechos del hombre, la representación diplomática que la República Bolivariana mantiene aún en esa cueva de cobardes conocida como Organización de Naciones Unidas (ONU), con lo que estaríamos respetando la memoria de nuestro libertadores y siendo consecuentes con la exigencia que la mayoría de los  Venezolanos están reclamando, ante el holocausto que se esta cometiendo en aquellas tierras donde nació el hijo de Dios hecho Hombre.

¡Ya basta! No es posible que un pueblo libertario y solidario como es la Patria de Bolívar, se quede callado, algo tenemos que hacer:- Gritar, escribir, romper la mediática de los criminales y sus cómplices para ver si por fin, las cabezas de los gobiernos avestruces miran con sus ojos, hablan a través de sus bocas y abren sus oídos y se percatan del horrendo crimen que se esta escenificando contra nuestros semejantes de origen palestino. Ojala que así sea

macariosandoval@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4916 veces.



Macario Sandoval

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales