Estaremos alertas, Sr. Presidente

Mucho me temía que lo anunciado por el Sr Presidente el día 31 de Diciembre, por teléfono, al programa de televisión de la periodista Vanessa Davies, en relación a una serie de indultos y a una Ley de Amnistía a la cual le estaría dando los últimos toques par firmarla y, luego, anunciarla vía Gaceta Oficial a todo el país, no sería apreciado, por esta alocada oposición Venezolana, como un gesto de infinita bondad , y una demostración de un vivo y noble corazón de parte del Presidente, comandante Hugo Chavez Frías. Ese temor silencioso ahora lo hago viva voz! Unas horas después del anuncio ya los líderes oposicionistas acudirían a los medios a decir que esta era una Amnistía "chucuta", "discriminatoria" "con inconsistencias jurídicas", y una serie de descalificativos para hacer aparecer al comandante como injusto, parcializado, rencorozo, incapaz, en definitiva, como un LOCO. Ése es el plan de aquí para adelante. Se esforzaran en decir que el Sr Presidente esta loco para influir en la gente y abonar el terreno rumbo al revocatorio.

La oposición no agradecerá nada que venga del Presidente. La instrucción que le dieron hace años (2002), en el sentido de salir del presidente se mantiene intacta! El sr presidente podrá hacer todo lo que el considere necesario para invitar a esta gente oposicionista a construir el país bonito que todos deseamos, podrá inclusive rectificar, revisar, reimpulsar, reconciliar, y estos gestos de madurez política, de sentido de amor puro, de gran consideración hacia el ser humano, de humildad, jamas seran apreciados por ellos. Ellos solo estan esperando el momento oportuno para asestar un golpe definitivo a la cabeza del presidente, y luego arremeter contra todos los que somos rojitos, y así desterrar del país la idea Bolivariana de igualdad, de humanismo, de solidaridad, de amor entre todos. Y me atrevo a afirmar que hasta estarían considerando la posibilidad de eliminar del ideario venezolano, de los diccionarios, de los libros, de las letras, la palabra SOCIALISMO.

La rueda de prensa que hoy dió el Sr Henry Ramos Allup fue patética. Alli anunció la debacle del 2008. Allí afirmó, cual mago de los astros y los horóscopos, que el año 2008 será TERRIBLE. Y yo digo que no es que el año 2008 será terrible, es que ellos ya están anunciando lo que harán: se esforzarán por HACER del 2008 UN AÑO TERRIBLE. ¿Cómo? Con acciones de calle, como el mismo Henry Ramos anunció. Y, Sr Presidente, eso me gusta porque nos estan mostrando cómo van a venir, nos estan mostrando la "costura de la pelota", sr Presidente! Y yo le digo comandante que estaremos alertas. Ya sabemos que vienen con una recta y tenemos que estar preparados para batear home run. El Sr Ramos Allup, y la oposición, sin dudas, va a intentar un "pedido de renuncia" del Sr. Comandante, Hugo Chávez Frías. Todos sabemos que no hay razones, pero tambien sabemos que ellos intentarán CREAR, INVENTAR, esas razones. ¿Cómo? Con acciones de calle, desestabilizando, guarimbeando, utilizando a los estudiantes como `punta de lanza, descontrolando al país, desabasteciendo, especulando! Y, digame usted Sr Presidente, si sabemos lo que harán, ¿Por qué no los paramos?

Tambien, anuncio el Sr Allup, intentaran una inhabilitación del Comandante por INSANIA MENTAL. En criollito, ellos van a repetir por GLOBOVISION que el presidente está loco. Sabemos que el comandante sí está loco, pero de amor por su pueblo! Que todos los días está loco por ver a Venezuela libre de todas presiones foráneas! Que esta loco de remate por darle felicidad a su gente! Que está loco por darle a cada quien una vivienda digna! Que mas que locura es delirio por su pueblo! PERO ELLOS HARAN VER QUE LA LOCURA DEL PRESIDENTE ES UN PELIGRO PARA LA NACIÖN y lo sabemos! Presidente, haga algo para parar esa arremetida, que será mediática! Nosotros estaremos alerta y a su mando.

villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas