Amnistía, Ultra-Izquierdismo y Estupidez

La ley de amnistía, ha desatado una serie de reacciones en cierto grupo de "chavistas", producto más de la irreflexión y el "ultra izquierdismo infantil", que de una sensata y madura posición revolucionaria, que los esta haciendo aparecer como más fascistas que los fascistas.

Este fenómeno, el de la reacción histérica de "súper-revolucionarios" no es nada nuevo en los procesos de cambio hacia el socialismo de todo tipo, aparecieron en los años sesenta durante la insurgencia armada en Venezuela, eran los súper-duros, "los rambos", "intransigentes con el enemigo imperialista y siempre consecuentes con el marxismo leninismo" ó con Maoísmo". Pronto se deslindaron de los "izquierdistas pequeñoburgueses y pro-soviéticos" y les "quitaron sus banderas" ahora se llamaban ellos (los ultra izquierdistas): "Bandera Roja", Hoy marchan de la mano de los fascistas y la oligarquía y son el brazo "sucio" del amo Bush, hoy comen en el mismo plato de sus carceleros y torturadores y son"ultra-enemigos" a la revolución bolivariana.

Ayer, otro connotado "cabeza caliente", "tomò" las Montañas del Bachiller y con un parapeto escuálido hizo creer al mundo revolucionario que estaba a "un paso de tomar Caracas", con esa tramoya Américo Martín y sus secuaces se "llenaron de real" con los fondos de la lucha revolucionaria, lo mismo que Teodoro Pekoff y su financista y negociante hermano Luben Pekoff (este último desde las "montañas" de "Parque Cristal").

Mención aparte merece la ultra izquierda chilena durante el gobierno del compañero Allende, Con sus exigencias desmesuradas, invasiones de viviendas antes de ser terminadas, hicieron de tontos útiles del fascismo y le entregaron en bandeja de plata el ensayo socialista a Pinochet.

Reacción parecida por su histerismo y su estupidez ha aparecido en ciertos opinadores "chavistas", atacando de forma brutal e irreflexiva al Comandante Hugo Chavez con motivo de la promulgación de la Ley de Amnistía.

¿Por qué el ataque desmedido? No será compatriotas que ustedes se olvidaron de:

1. Que esta revolución es "DEMOCRATICA".

2. Que El Presidente democrático es presidente de TODOS los venezolanos incluidos los de la oposición.

3. Que nuestro proceso no se nutre solamente de las enseñanzas del "socialismo real", sino que incluye de manera "protagónica" la doctrina bolivariana y la cristiana.

4. Que el Presidente fiel a su compromiso de revolucionario, bolivariano y cristiano, siempre ha actuado, aun en los peores momentos, apegado a la ecuanimidad y sentido del deber, base de estos pilares doctrinarios de la revolución venezolana.

5. Que la valentía se expresa más en el amor que en la venganza.

6. Que nuestro presidente no incluye en esa Ley a los asesino y/ o violadores.

7. Que con esta acción el Presidente desarma la estrategia falaz de la falsa "reconciliación de la oposición fascista.

8. Que se desarma el plan imperialista de llevarnos a una "guerra civil"

9. Que deja en evidencia al "pinocho colombiano.

No compatriotas, el Presidente no merece esta serie de ataques y descalificaciones, los que estén soñando con "paredones" y "juicios sumarios" reúnanse con los fascistas y brinquen "la talanquera" de una vez.,

La justicia tendrá que funcionar por acción propia e idoneidad de sus ejecutores, los poderes tendrán que asumir sus responsabilidades y acabar con la complicidad y la impunidad. No es el Presidente quien tiene que tomar la justicia en sus manos, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

El es el padre la Constitución Bolivariana y nunca la va pervertir, él es el padre de esta revolución y nunca la va a traicionar.

Esta es la hora de la solidaridad, de la lealtad, de profundizar la discusión, de corregir errores y relanzar el proyecto socialista venezolano. Es la hora de la lucha frontal contra la corrupción y los corruptos, contra la demagogia y el burocratismo, es la hora de amar y entregarse al pueblo llano de los barrios y darle poder y más poder y atender con prontitud y eficacia sus reclamos. Quien desde el gobierno y su puesto dentro de la revolución no este dispuesto a servir incondicionalmente al pueblo venezolano que se vaya al carajo con su contra-revolución. Esos son los verdaderos enemigos y traidores a la patria de Bolívar-

¡Con Chavez Todo! ¡Sin Chavez Nada!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3678 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: