No esperen otro 27 / 02

Se podrán conseguir en Venezuela palabras para expresar la decepción, la rabia, la arrechera, el dolor, la pena ajena, de lo que representa el otorgamiento del titulo de politólogo, a un delincuente de la calaña de Nixon Moreno, y no por el echo de otorgarselo, sino la forma, un acto sin precedentes en la ilustre universidad de los andes, mi querida y amada universidad.

¿Sera posible que se movilicen profesores y autoridades, para realizarle un acto académico particular, a este señor delincuente? un orgullo seria, que después de cumplir su condena, como bien lo merece por intento de violación y no sè que otros delitos, se trasladaran a la cárcel para otorgarle su titulo, pero después de que pague su deuda con la sociedad, como hay miles, en las cárceles del país, a veces pagando culpas de otros, pero resulta que en Venezuela todavía se jode al hijo de Mama Pancha y de Juan Bimba, pero otros, como el celebre y brillante estudiante Nixon Moreno merece tal distinción.

Y no es que estemos pensando que hay que cortarle la cabeza ni mucho menos, este individuo también debe tener la oportunidad de superarse, de regenerarse, pero también debe pagar por sus delitos. La arrechera que siento es indescriptible, uno de mis hijos tuvo que esperar 5 años para poder ingresar a la universidad, siendo oriundo de Merida, sano, deportista, tuvimos que jalar muchas bolas para encontrar un cupo, así muchos enfermos también tuvieron que jalar muchas bolas para que le entregaran sus títulos universitarios tal vez en su lecho de muerte, otros por no tener como cancelar su derecho a grado y toda esa mierda que hay que pagar, no pudieron recibir su titulo, o les toco robar o vender hasta la madre para conseguir los reales, de lo contrario NO TE GRADUAS, ahora resulta que a esta rata, se le entrega el titulo con todos los honores, nada mas y nada menos que las autoridades universitarias se van a trasladar hasta la nunciatura apostólica, donde el niño Nixon esta hospedado, para entregarle su titulo profesional, tomar del 18 años, y a lo mejor le llevan una chica para que el niño no la viole, sino para que se saque las ganas, a lo mejor pagada por el rector de la ULA.

¡Sinverguenzas!, como no voy a sentir arrechera, si me gradué en la U.L.A. Coño que me quiten el titulo.
Ahora compatriotas, nos podemos dar cuenta de lo necesaria que era la aprobación de la reforma, todos los días de ahora en adelante, hasta que se logre la tan ansiada reforma, nos estaremos dando golpes, no golpes,sino coñazos de pecho.

Las nuevas banderas de la oposicion: Nixon Moreno Y Enrique Mendoza, par de joyas, ¡Como tarda la justicia en Venezuela!
SEÑORES DE LOS PODERES PUBLICOS DEL PAIS, ES HORA DE PONERSE LAS PILAS, TSJ. DEFENSORIA DEL PUEBLO, FISCALIA, CONTRALORIA, CONATEL..... EL PUEBLO ESTA ARRECHO, NO ESPEREN QUE ESTALLE, SI HUBO UN 13, QUE NO HAYA OTRO 27.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4119 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas