Presidentalicidio en Caracas

A propósito del atentado de ayer, un hecho aborrecible y lamentable que debe ser condenado por nosotros los venezolanos, este hecho sirve para la reflexión del gobierno y sus organismos de seguridad, que debe de tomar en cuenta las denuncias de los camaradas que están con este proceso y las denuncios y críticas que hacen por medio de las redes sociales como Aporrea etc.,  y que nadie nos para bolas, demasiadas denuncias repetidas acerca de los infiltrados dentro y fuera del alto gobierno e instituciones y hoy  es un hecho real.

Visto por todos con un dron trataron de asesinar a nuestro presidente, pero ¿de dónde salieron esos drones? ¿quiénes los manipulaban?, se está investigando, ya hay seis detenidos. Existe una prohibición de volar drones en la zona central. Esa prohibición existe, ¿cómo llegaron esos drones a la proximidad de la tarima donde estaba el presidente? entonces no queda la menor duda que hubo complicidad interna, como consecuencia de la infiltración que somos víctimas.

ESTA EN PLENA ACCIÓN UN GOLPE, no es casual que la guerra económica, los comerciantes, industriales y distribuidores suben los precios en espacios de horas, tampoco es casual el problema del gas, en todas las comunidades hay una especulación bárbara contra el pueblo de a pie en todos los rubros, el bachaquerismo y la comercialización del efectivo y los puntos de venta, todo fuera de control y de la LEY.

 Se han agudizado, los constantes apagones y la falta de agua donde hay comunidades enteras en toda Venezuela que tienen más de 4 meses sin agua, el problema del transporte se ha convertido en conspiración con el supuesto paro que realizaron el viernes los transportistas, trancando calles y avenidas.

 No les parece todo esto muy similar en todo al golpe contra ALLENDE, o a los eventos que antecedieron al golpe de abril del 2002 en nuestro país, sin duda alguna la CIA, está trabajando.  Nuestros gobernadores y alcaldes, salvo excepciones, se hacen los locos, ante tanto ataque despiadado contra el pueblo más pobre, no mueven ni un dedo, para parar estos ataques. Como consecuencia de esa indiferencia el descontento popular está creciendo de gran manera. 
 
LA INCAPACIDAD para actuar en forma contundente y rápida, es parte de la guerra y planificada y dirigida POR EL ENEMIGO del proceso bolivariano, la cual ha logrado infiltrarnos DE QUINTAS COLUMNAS por todos lados.

Meses sin agua, llegando hoy a la escasez plena, esto jamás había sucedido, en las comunidades venezolanas, la especulación con el gas es bestial, el gas no tiene servicio de transporte y distribución, el terminal de pasajeros en las ciudades es un caos, en el Mercado de Coche, Guacaipuro, Quinta Crespo y otros la anarquía reina y los vendedores ponen los precios que les da la gana a los productos, la inseguridad cada día es peor, los chinos, los árabes, las panaderías de portugueses, las verdulerías, todos especulando a diestra y siniestra contra al pueblo indefenso y a mansalva, unos contra otros, el pueblo es lobo del pueblo. las cajas-clap, sospechosamente robadas, bachaqueado su contenido y mermado en otros casos. las calles llenas debachacos, y mientras esto sucede, nuestro pueblo sufre las consecuencias, es parte de este golpe en marcha y en pleno desarrollo, que ayer intento un presidentalicidio en la ciudad de Caracas.

No más perdones, no más casas por cárcel ni tratos especiales, no más fugas consentidas como la de la fiscal en la moto, ni el del todo poderoso zar de PDVSA Rafael Ramírez y su banda de apátridas, tal escapó a la justicia como a tantos otros. Uno de los terroristas ejecutor del atentado al presidente Nicolás Maduro, estaba solicitado por el asalto armado al Fuerte Paramacay.  A otro, comprometido en el atentado, le habían concedido un indulto, estaba preso por participar en las guarimbas. Indulto que dio Nicolás buscando la paz.

Vemos como un perdón, trae otra conspiración, y una nueva conspiración otro perdón.

Allende lo comprendió demasiado tarde, lo mismo le aconteció al Comandante Eterno, por estar perdonando a un enemigo encarnizado con el bendito Crucifijo Azul.

 El capitalismo, no permite, la vía pacífica al socialismo.

Hasta la Victoria Siempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1443 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas