Llanto por Barcelona

En estos instantes en que el Mundo se encuentra impactado por el hecho de un nuevo atentado terrorista en la ciudad de Barcelona, con el saldo por ahora de 14 muertes y cerca de cien heridos. Lamentamos el gran dolor que ocasiona la muerte de niños, mujeres y mujeres inocentes. El Islam verdadero, nada tiene que ver, con los grupos que accionan estos atentados, que promueven la islam fobia en Europa y el Planeta Tierra, como si todos los musulmanes fuesen terroristas y no es así. El Islam religioso, no tiene nada que ver con estos atentados que se suceden hoy en diferentes países europeos.
 
Esto es resultado de las injustas guerras promovidas por los estadounidenses y sus socios de la OTAN, como son Francia, Inglaterra, Alemania y España, etc, en los países Islámicos como Afganistán, Irán, Libia, Siria, Yemen, donde sus bombas y metralla asesinaron a cientos y millares de inocentes niños, mujeres, y ancianos, con el fin de cambiar el cuadro geo-político existente en el Medio Oriente, y  apropiarse del petróleo, gas y riquezas de estas naciones, a más de exterminar sus raíces, genes, ADN, con las balas de uranio empobrecido, robar sus tesoros, acabar su cultura, aparte de asesinar a dos de sus presidentes como hicieron ya en Irak con Saddam, y en Libia con Gadafi.
 
Para ello los Estados Unidos y sus amigos, crearon a estos grupos terroristas Al Qaeda, Isis, Daesh, etc, que han causado muerte y destrucción en estas naciones Islámicas donde esos grupos hoy llamados terroristas creados y  respaldados por U.S.A. y sus compinches actúan.
 
¿Qué diferencia hay, nos preguntamos?
 
 Entre los miles de niños, mujeres, hombres y ancianos asesinados por la metralla, bombas, y sus drones de estos ejércitos y mercenarios, creados y armados en las sombras para destruir estos países  islámicos del Medio Oriente y al Estado Gobierno. Esto también es terrorismo de Estado.
 
Hoy los refugiados de estos países agredidos invaden por miles a Europa y sus naciones, muchos de estos países son los causantes de todo este desastre apocalíptico que hoy viven estas naciones atacadas e invadidas por estos ejércitos terroristas artificialmente creados por las naciones agresoras. Han originado estas injustas guerras, la sed de venganza de estos grupos, que hoy fuera del control se vuelven en contra de sus amos. Grupos terroristas  originados para destruir y dividir a naciones islámicas, apropiarse del petróleo y modificar el mapa Geopolítico del Medio Oriente y parte de África en beneficio de U.S.A., sus alados de la O.T.A.N  e Israel.
 
Nos preguntamos hoy, qué diferencia hay entre la palabra terrorismo y el “terrorismo de Estados Unidos y sus socios” asociados con la muerte de cientos de miles de inocentes en los países atacados por fuerzas de la O.T.A.N, y con  las inocentes víctimas, caídas por los ataques hoy de estos terroristas y las muertes hoy de inocentes atropellados en las ramblas de Barcelona hoy.
 
 El llanto y las lágrimas del terrorismo que ocasiona muertes de inocentes, tiene el mismo valor humano. Lágrimas cristalinas derramadas ayer y hoy por las madres, hermanos y familiares de todos estos caídos de estas guerras injustas y vendettas, el dolor y el sufrimiento propagado por los medios, deberían ser por igual los mismos desde el punto de vista humanitario. Pero no es así, parece que los muertos inocentes causados por el terrorismo de estado de U.S.A. y la O.T.A.N. no tiene dolientes en estos medios de las grandes corporaciones.
 
Lloramos hoy por los caídos en la Ramblas de Barcelona, ayer debimos haber llorado al igual por los otros caídos por el  terrorismo de estado de la OTAN y USA. El asesinato de niños, mujeres y ancianos causado por los bombardeos, metralla y balas de uranio empobrecido el “terrorismo de Estado” de fuerzas de O.T.A.N  han causado y causan con la colaboración activa de las  fuerzas armadas de España, que les facilita bases en su territorio para facilitar  dichos ataques en contra de naciones islamistas  como: Afganistán, Irak, Libia, Siria, Yemen etc.
 
Cabe aquí el refrán de Siembra viento y recogerás tempestades


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1743 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor