Que no iban a politizar: ¡Mentiras!

No hay palabras que describan el sentimiento que siente la gente ante estos hechos abominables, pero todo este asunto tiene a la gente no sólo consternada sino también con la cabeza dando vueltas. Dos crímenes horribles cometidos uno detrás de otro:

-dos familias de buen status social
-dos secuestros
-dos "presuntos" cuerpos policiales son los secuestradores: la PM y la Policía de Aragua, ambos en "presuntas alcabalas"
-dos finales iguales: tiros en la cabeza, pero, Sindoni es asesinado a las pocas horas sin petición de pago por el rescate , mientras que, los hermanos Faddoul y el Sr Rivas estuvieron 41 días secuestrados sin logro de pago por rescate.

Puede que estos dos hechos no estén vinculados, pero puede que sí. ¿No les huele a paracos? Sólo mercenarios hacen esto. Recordemos que hace algún tiempo se desmanteló un plan de la oposición en el cual tenían una lista de personas importantes, públicas, quienes serían asesinados para así crear un caos de inseguridad, "culpar a Chávez de asesino" y derrocar su gobierno. ¿Será que es el mismo plan pero esta vez escogieron a niños y a empresarios? Hemos visto en diferentes medios del interior denuncias sobre "paracos que están en Venezuela como Pedro por su casa".

Pero entre toda esta situación NEDGlobovisión ya, descaradamente POLITIZÓ los hechos y yo me pregunto ¿que tiene que ver la UCAB con la familia Faddoul? ¿Qué tiene que ver Primero Justicia con éstos crímenes? Ambos salieron a cerrar autopistas y calles. Me recuerdan a los yupi de las Guarimbas. Los PJ pidiendo la renuncia de Jesse Chacón y las sras. escuálidas de la autopista también. Todo un Show a expensas del profundo dolor de dos familias. Realmente lo que dan es asco, vómito. Pareciera que quisieran calentar las calles otra vez con la escusa del sufrimiento ajeno.

Toda esta tragedia debe traer como consecuencia la creación de "La Ley de Policia Nacional".
La Asamblea Nacional tiene que comprometerse a elaborar dicha ley tan pronto sea posible. Nosotros, los venezolanos la exigimos, la necesitamos. Es una prioridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3975 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas