Mary Pili Hernández, un tiro con el chavismo y otro con la “y que oposición”

Leyendo anoche en www.aporrea.org el artículo del Señor Simón Rodríguez Porras, acerca de la defensa que hace Mary Pili Hernández de la DELICUENTE Ibeyise Pacheco (http://www.aporrea.org/ddhh/a20400.html) me dejó pensativo.

En ese momento hice un ejercicio de imaginación y me trasladé en el tiempo para ubicarme en el día 12 de abril de 2002, comencé a pensar que la DICTADURA de Carmona realmente tomo el control del país y que después de llevarse preso a Tarek Willians SAAB, al ministro de Justicia, acabar con la Embajada de Cuba y la gente que había allí adentro, apresar y asesinar a muchos mas Bolivarianos, y por ultimo me imagine que tu Mary Pili también habías sido apresada sin ningún motivo (recuerda no habían garantías ni constitución).

Partiendo de esa ficción, Nosotros los Bolivarianos que respaldamos al Presidente Chávez nos hacemos la siguiente pregunta: Mary Pili, ¿tu crees que Ibeyise Pacheco habría salido a defenderte cuando estuvieses detenida sin ninguna justificación?.

No tenemos una bola de cristal, pero lo que si es seguro es que todos tus colegas te hubiesen caído encima (como le hicieron a Tarek y muchos mas) y ninguno se hubiese atrevido a defenderte y cuatro años después todavía estarías en la cárcel solo por haber sido Presidenta del Canal Ocho.

La forma en la que defiendes a la DELICUENTE ibeyise pacheco (tiene 15 acusaciones por difamación, ojo no son EQUIVOCACIONES) quien LLAMO ASESINO al Presidente Hugo Chavez desde VENENOVISION el 11 de abril de 2002 en la noche entrevistando a los Militares GOLPISTAS, deja mucho que pensar de ti y de tu compromiso con este proceso, tu estas igual que la comisión que interpelo a ravel y granier, hasta doctores les dijeron, No entiendo estas acciones de parte de ustedes, pero solo se que deben sincerarse con este Proceso.

No quiero entrar en mas detalles, solo te digo a ti y muchos otros personeros del Gobierno y Diputados, piensen por un momentos que ellos los GOLPISTAS estén en el gobierno y nosotros del otro lado, recuerda lo que paso el 12 y 13 de abril de 2002, porque si se repite, aquí vamos a llevar plomo parejo todos y ustedes serán los primeros y nadie saldrá a defendernos.

Ojala que el Presidente tenga la visión de hacer una revisión de la gente que tiene a su lado, porque Mary Pili, con amigos como tu no necesita enemigos, Se me olvido, cuando defiendes a Paty “POLVOS” poleo y a Mezerhane?

REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION

NO VOLVERAN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7843 veces.



Luís Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: