¡Que se cumpla la Constitución!

Desde que los sectores que adversan el proyecto político del Gobierno Nacional, respaldado en elecciones desde hace 15 años, se dieron cuenta que la vía del golpe y su "desobediencia civil" no mella en la conciencia de los y las venezolanas, perfilan su desespero hacia un nuevo nivel y sus fieles acompañantes disponen toda su artillería comunicacional.

Los voceros políticos de los partidos que se aglomeran en la Mesa de la Unidad, desde que inició este año 2014, están empecinados en mostrarle al mundo que el Gobierno del presidente Maduro es violador de la Constitución y de los derechos fundamentales de las ciudadanas y los ciudadanos de este País. Cada vez que salen a escena gritan al mundo, "¡Que se cumpla la Constitución!.

Pero su hipócrita conducta no disimula en aparecer de inmediato. Mientras unos piden "respeto" a la Constitución, otros le piden al Estado que la violente, a través de una supuesta Ley de Amnistía.

El artículo 29 de nuestra Carta Magna reza "... Las acciones para sancionar los delitos de lesa humanidad, violaciones graves de los derechos humanos y los crímenes de guerra son imprescriptibles." y finaliza así "Dichos delitos quedan excluidos de los beneficios que puedan conllevar su impunidad, incluidos el indulto y la amnistía"
A esto no se refieren los medios de comunicación, siguen el libreto que muestra al Gobierno como el monstruo violador de todo derecho, cuando realmente son ellos los que siempre han buscado quebrantar la democracia venezolana. O preguntemos a las víctimas de ASOVIC (víctimas 2011), si sus agresores no cometieron estos delitos.

periodistacoa@gmail.com

@JOSEMCOA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3280 veces.



José Manuel Coa Prieto

Licenciado, Especialista en Opinión Pública y Comunicación Política

 periodistacoa@gmail.com      @josemcoa

Visite el perfil de José Manuel Coa Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Manuel Coa Prieto

José Manuel Coa Prieto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas