En esta oportunidad, me dirijo al presidente Chávez con cariño

Presidente Chávez: se que he sido un duro crítico de su gestión como presidente de todos los venezolanos, y a lo mejor lo seré siempre si usted no decide cambiar y regresarle a nuestra revolución los principios y valores de los que estaban impregnados el movimiento que usted lideró el 4-2- de 1992. Además de retomar la emoción vivida cuando el pueblo lo regresó a su cargo aquel fatídico día del 12 de Abril del 2002 cuando la canalla se alzó contra usted. Todos añoramos al Chávez de aquellos tiempos, así como yo añoro al Chávez saludable y fuerte que hemos conocidos. Por eso señor presidente es que yo deseo de todo corazón que usted recupere su salud próntamente, para desdicha de los escualidos y para felicidad nuestra.

Presidente, todos nosotros tenemos un principio y un fin, sabemos cuando nacemos pero no conocemos cuando vamos a morir. Al recuperase de la dolencia que lo aqueja, viva un poco más y trabaje un poco menos. Nosotros lo necesitamos vivo, muy vivo y saludable. Yo no soy de los que quieren que usted se consuma como una vela, eso es para los santos y ya en los santos nadie cree. Aproveche su convalecencia para pensar muy bién lo que usted quiere de nosotros y el tipo de gobierno que usted de verdad quiere para nuestra patria.

Cumpla con las indicaciones de los galenos que lo están atendiendo, pero también cumpla con lo que usted nos prometio, que no es otra cosa que llevarnos al socialismo y yo pienso que ya usted no quiere eso. Cumpla con el tratamiento para que su cuerpo recupere las fuerzas que necesita para la gran tarea que se nos viene encima que no es otra cosa que las elecciones. Pero no nos trate como si no no diéramos cuenta de su cambio político ideológico a la centro-izquierda. Coma muchas frutas y vegetales para que libre el cerebro de tóxina que pueden nublar su mente y no lo deje pensar muy bién. Nosotros necesitamos que usted esté completamente bién para que no sea victima de tantos fariseos y engañadores de oficio que lo rodean.

Cuando pueda, haga mucho ejercicio, para que sus piernas y sus rodillas recuperen su fortaleza y lo puedan llevar por todos los rincones de Venezuela y asi usted mismo podrá darse cuenta, de cuantas obras inconclusas éxisten en todo el territorio nacional. Para que usted palpe la situación actual de la agricultura, y de la pesca. Para que vea por si mismo, si los créditos que otorga la misión Agro Patria, estan llegando a los que los pequeños y medianos productores que los solicitaron. En fin presidente, para que usted vea, el estado actual de toda la infraestructura que está acometiendo el estado.

Presidente, si usted por casualidad, llega a leer esta, o algunos de sus amigos lo hacen, quiero que sepan (ambos) que deseo de buena voluntad como lo desean la mayoria de los venezolanos su regreso a la patria, que tanto lo necesita. Todos seremos felices, y yo seguiré teniendo la oportunidad de seguir criticandolo cuando vea que usted no está cumpliéndo con lo que nos prometió. Aunque el amigo Martín Guedez diga que nosotros (los críticos del proceso) lo podemos llevar al Golgota o a San Pedro Alejandrino. Piénso que él está equivocado, espero que usted no se equivoque.

Cuídese señor presidente, sabemos que usted se encuentra en buenas manos y estoy seguro que la providencia divina lo protegera de estos malos momentos por la que usted está pasando. Si Dios está con usted, sus enemigos jamás podran contra usted. Presidente, si puede, aproveche las hermosas playas que tiene Cuba y dese unos cuantos chapuzones en sus límpidas aguas. Mire el horizonte, piense y recapacite. recuerde que si usted no cumple con lo que prometió, cuando se juramento como presidente: la patria os condenara.

Sea feliz presidente, viva viviendo como dice usted. Entréguese a su pueblo, pero no se consuma. Haga como Pocaterra: "Vuelta a la Patria", patria que lo quiere, como lo quiero yo, aunque lo critíque


aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3794 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI