Felicidades Aporrea

Chávez sigue mereciendo nuestro voto de confianza (una réplica necesaria)

               Estimadisimos Camaradas de aporrea, reciban mis más sinceras felicitacineos en estos 9 años de reconocida labor y contribución al desarrollo de esa gran batalla como lo es la BATALLA DE LAS IDEAS..  Les auguro muchos años más de fructifera labor.
                                                                                                     un fraternal abrazo
                                                                                                             Nilda
 
 
 

               (no es obligatorio leerlo)
  Chávez Sigue Mereciendo Nuestro Voto de Confianza
            (una réplica necesaria)
 
 Apreciado camarada Esmil, permítame luego de saludarlo, exaltar  el respeto con el que  usted me ha dirigido su carta http://www.aporrea.org/ddhh/a123210.html. Es una cualidad que también debería estar presente en todo aquel que se considere revolucionario, pero lamentablemente en muchos casos vemos que no es así.
 Nunca he pretendido ni pretendo ahora convertir este  espacio en una columna de "dime y te diré" que pueda incomodar a los lectores de este medio, pero la razón que me mueve está por encima de esa consideración.

    En mi, lejos está el refutar  en la presente, los argumentos por usted expuestos, en relación a LA MORAL Y  ÉTICA REVOLUCIONARIA que debe practicar todo revolucionario  , siendo que no encuentro puntos significativos de disidencia entre su “pensamiento” y el mío. Sin embargo creo que vale la pena hacer algunas acotaciones al respecto. 

                         Camarada Esmil,  MI CARTA http://www.aporrea.org/ddhh/a123117.html EN NINGÚN MOMENTO HA PRETENDIDO DEFFENDER LO INDEFENDIBLE, que es el “error”;”la equivocación”; “la injusticia”, “la inconstitucionalidad”, como usted lo quiera llamar, de la acción llevada a cabo por nuestro gobierno en el caso Pérez Becerra. Ojalá eso nunca hubiera ocurrido pero lamentablemente ocurrió y estoy segura    que ni el mismo Presidente  está tranquilo con esto, así como ninguno de nosotros lo está. 

                        Mi defensa  va dirigida al RESPETO DE LA DIGNIDAD QUE HASTA AHORA HA DEMOSTRADO NUESTRO PRESIDENTE .Ese repeto que debemos mantener al expresar nuestras inconformidades, nuestra indignación, nuestras molestias   y al hacer nuestras demandas , sobretodo  ante un lider como el nuestro,  máximo  ejemplo de trabajo. de constancia. de amor , de entrega  a esta Patria y a este pueblo  . No se puede defender la VERDAD, esa a la que usted hace alusión reiteradamente en su carta, y la dignidad de una persona, atropellando y mancillando la dignidad de otra,   y en este caso esa otra bien conocida  como es la dignidad de nuestro Chávez, por que como el mismol dice,  "  Ahora Chávez es del Pueblo"  . Que el Presidente no debió apresurarse, es verdad! Pero muchos “ RRRRRevolucionarios”, de manera soberbia  y utilizando la mentira ( ASPECTOS QUE USTED MISMO ha criticado en su carta ) se apresuraron a hacer "leña del árbol caído" con nuestro Líder , tildándolo de traidor, pro-imperialista,  y aliado del terrorismo colombiano, y dicen seguir estando a favor de Chávez...  POR FAVOR! . Otros han ido más allá, y al estilo de la oposición venezolana han descontextualizado declaraciones hechas por representantes del gobierno, por ejemplo , como esta: “El Gobierno Bolivariano ratifica así su compromiso inquebrantable en la lucha contra el terrorismo, la delincuencia y el crimen organizado, en estricto cumplimiento de los compromisos y de la cooperación internacional…” ATREVIENDOSE a decir  que Chávez  acusó a  Joaquín Pérez Becerra de terrorista, cuando hemos visto que por lo menos de eso se ha cuidado el COMANDANTE.  Y asi como usted en su artículo, estimado Esmil, otros  en su afan de demostrar (o por lo menos sembrar la duda ) que nuestro lider "SE ESTÁ CUADRANDO CON EL IMPERIALISMO"   sacaron todas sus inconformidades (se destaparon)   agregaron  otros casos (sacaron los trapitos sucios) que nada tienen que ver con las  justas demandas del caso Pérez Becerra      .   Entonces  mi apreciado camarada, ¿donde está en nuestras acciones, aquello que profesamos con nuestro verbo? ¿Es así como debe actuar un RRRRREvolucionario en defensa de LA VERDAD? http://www.chamosaurio.org/2011/05/los-consentidos-de-la-cia.html.

                       Camarada, el artículo de Luís Brito, el cual leí en el mismo momento  en que él  nos lo hizo llegar por la red y antes de que fuera publicado en Aporrea ,  coincido con usted,  es excelente  y  un ejemplo a seguir, ” muy claro, muy pedagógico, una demostración de cómo probarle y decirle al Presidente que se equivocó y violó la constitución, sin necesidad de caerle a machetazos”. Con este mismo comentario hice rodar este artículo por la red y lamento que  Don Luís no lo hubiera escrito desde un principio. Otros camaradas , como Isa Conde tambien han hecho sus criticas dentro del respeto  y la prudencia  que debe caracterizarnos  si apresurarse a agredir a  Chávez  “Esperaremos sin precipitarnos las señales del proceso y de la vida para tomar otras decisiones más puntuales”. Él si piensa que Venezuela cayó  en una trampa http://www.barrigaverde.net/?q=node/17703 , cosa que no podemos descartar y que lamento  usted  considere “bagatela” o “suposición trivial” con todo lo que hemos visto y estamos viendo de la   macabra  actuación del Imperio.

 

 En referencia a lo expuesto por usted, de otras entregas anteriores de parte   de nuestro gobierno de revolucionarios aceptados como terroristas, cabe una reflexión general para todos en relación a nuestra responsabilidad y del porque   "actuamos ahora" y "no actuamos antes "        http://www.aporrea.org/actualidad/a122351.html .  Es decir que si no ocurre el lamentable hecho que hoy nos ocupa,¿ esos actos hubieran  continuado a la vista gorda incluso de los que se jactan de ser ULTRA-REVOLUCIONARIOS?

 Yo también esperaba o hubiera querido  otra actuación del gobierno en este caso , o mejor dicho, AÚN ESPERO QUE ALGO POSITIVO PASE y se remedie esta situación.( Como decía mi que querida vecina Josefina que en paz descanse "buena suerte mala suerte, quien sabe" )Pero tambien pienso, que EL LIDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA  QUIEN NUNCA ANTES NOS HA DEFRAUDADO SIGUE MERECIENDO NUESTRO VOTO DE CONFIANZA. Reitero lo expresado en mi carta : El día que EN REALIDAD veamos  (Que espero sea NUNCA) que Chávez  se corrompe y traiciona a su pueblo entonces, iremos contra él pero no antes, él no se lo merece y nos estamos haciendo un gran daño ....

                   TAMBIEN A BOLIVAR LA INGRATITUD LO TRATO DE TRAIDOR,  CONVIRTIENDOLO EN EL TERCER MAJADERO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA NO NOS APRESUREMOS A FORMAR PARTE DE LA INGRATITUD QUE PODRÍA FRENAR EL AVANCE DE NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA Y  SUMAR A CHÁVEZ  A ESA LISTA  Le obsequio  parte de un parrafo  tomado de unA DE LAS BIOGRAFIAS DE BOLIVAR:

 aposentado en casa del español marqués de Mier, que era un viejo amigo. Allí pronunció, días antes de fallecer, otra frase sarcástica. Para distraerle, el doctor Próspero Reverend le hizo observar que si bien se conocía quiénes eran los hombres más importantes de la historia, quería conocer quienes consideraba que habían sido los mayores majaderos del mundo. Y Simón Bolívar, con una triste sonrisa, respondió: «Los más grandes majaderos del mundo hemos sido Jesucristo, Don Quijote y yo». Con ello quería significar que todos sus desvelos, sacrificios y abnegaciones habían tenido, como en el caso de Jesús y en la novela de Cervantes, otro pago: el de la ingratitud, el más cruel de los menosprecios por parte de aquellos por los cuales había luchado durante toda su vida con una abnegación sin límites. (N.Luján) 

 EL LIBERTADOR

Libertador, apóstol y vidente,
temple de ciudadano y de soldado.
El paladín que engrandeció el pasado.
El soñador que vislumbró el presente

Le dio a la libertad luz de la mente,
oro del arca, sangre del costado,
y al fin vio que en el mar había arado
y era flor de tiranos la simiente

Cinco patrias fundó su noble acero,
legándoles Unión como divisa
y democracia como timbre y dote

Y una tarde moría el majadero,
sin patria, perseguido y sin camisa,
como Jesús y Don Quijote

Diego Córdoba


                                                                                                            nildac_86@hotmail.com
                                                                                                             nildac_2007@hotmail.com
 
   PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE,                                                                        
                VENCEREMEMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2719 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema 9no Aniversario de Aporrea, 2011

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre 9no Aniversario de Aporrea, 2011


Otros artículos sobre el tema La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a123416.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO