Como lo veo lo escribo CLXVIII

Aporrea ¡Ay Aporrea!

Debe ser por un error, que mi opinión anterior no fuera publicada, o tal vez su redacción o dirección era altamente desastrosa; yo nunca reclamo esto, siempre he confiado y lo seguiré haciendo, en el criterio de los compatriotas que colaboran en Aporrea. Recuerdo que una vez me indicaron la dureza de mis mensajes y mi sarcástico “atentamente” con el que terminaba mis descargas.

Pero mi título no se refiere a este hecho sino al histórico momento que la obliga a definirse, alimentada por revolucionarios y contrarrevolucionarios, será… si la dejan, la que asumirá ese verdadero debate que se ha postergado, silenciado y enterrado tantas veces. Estoy seguro, que por más silencio y vueltas que se le dan a la situación tan grave que está viviendo el Proceso Bolivariano; muchos han llegado a la conclusión, que a pesar de todas las buenas intenciones, nuestros sueños de una patria digna y la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible están siendo opacados por los que se adueñaron del poder y se creen imprescindibles.  

Únicos dueños de la verdad, no les hace falta consultar y sus pensamientos e ideas ya no son propuestas sino órdenes y ejecuciones personales, que están violentando todos los derechos y deberes de cualquier ciudadano socialista o simplemente humanista. Por eso digo ¡Ay Aporrea!: porque no podrás filtrar a los insidiosos, ni a los patriotas, ni al simple pueblo que se desahoga por tus páginas. Tal vez te dejen tranquila si se basan en que la mayoría escribe pero no se comunica y el debate queda en lo virtual sin materializarse realmente, indicando que no hay peligro de unidad aunque coincidan en ideas y propuestas.

Recuerden los que nunca han abandonado la lucha, aquel grupo llamado “Revolución Bolivariana”, de las cosas que pasaron de cómo muchos pensamiento, ideas y propuestas dieron sus frutos, claro que la mayoría que llegó cercano al poder, fue alejándose de las bases que lo alimentaron; lo mismo está pasando con muchos dirigentes del chavismo se les olvidó que el pueblo bolivariano es quien les da vida y que al abandonarlo, mata una parte del proceso y traiciona a la patria.

Solo pido que a los involucrados  en la deportación del Camarada Periodista, no les pase por la mente que la pagina APORREA es terrorista o es una trampa para el Estado y piensen en salir de ella. Para los Bolivarianos que se les meta en la mente que la revolución es de todos y APORREA somos todos. Su noveno cumpleaños así lo demuestra.

luisdiaz152@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4661 veces.



Luis Díaz


Visite el perfil de Luis Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema 9no Aniversario de Aporrea, 2011

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre 9no Aniversario de Aporrea, 2011


Otros artículos sobre el tema La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia