Carta a Hugo Chávez Frías.-

Libertad para Julian Conrado y Joaquín Pérez Becerra

Muy Estimado Comandante Hugo Chávez Frías:
 
Obviamente le deseamos un pronto reestablecimiento de su salud quebrantada al Comandante Hugo Chávez Frías. Confiamos en que saldrá airoso de esta batalla por la vida. Pocas instancias nos han conmovido tanto como la respuesta de su valeroso pueblo caraqueño cuando bajaron de los cerros hace 9 años y acordonaron a la camarilla de golpistas yankófilos en el Palacio de Miraflores.
 
También nos conmovió su liderazgo ante la grave amenaza del petrogolpe mediático en PDVSA que le devolvió el petróleo y sus divisas a los venezolanos. Asimismo me conmovió profundamente su insistencia en reconocer el carácter de insurgencia de la lucha armada del pueblo colombiano empobrecido pero nunca derrotado.
 
Deben haber sido muchas las presiones que ha recibido el Comandante para que entregara a Joaquín Pérez Becerra a las inmundas cárceles colombianas y a las manos de ese enemigo de la liberación de los pueblos de América que se llama Juan Manuel Santos, indigno heredero del terrorismo de estado uribista y el secuestro, encarcelación e incomunicación del primo hermano de Alí Primera. me refiero a Julián Conrado.
 
Estos actos recientes de la V República desmerecen su obra y quebrantan su liderazgo como adalid de la libertad de los pueblos de Nuestra América Bolivariana que tantos dignos dirigentes defendieron con su vida. Por eso y por el pronto reestablecimiento de la integridad de su compromiso con una alternativa bolivariana para nuestros pueblos y agradeciendo su compromiso con la descolonización de mi patria puertorriqueña le conmino al Comandante Chávez a que ponga en libertad a Julián Conrado y ejerza sus buenos oficios para que sea puesto en libertad Joaquín Pérez Becerra. La integridad de su liderazgo y su compromiso con nuestra lucha continental merecden más atención que la vida misma.
 
Hoy que es el aniversario de la independencia de Colombia y después de 50 días de incomunicación de ese genial cantor por nuestra independencia que es Julián Conrado invoco, en nombre de Bolívar, Martí, Betances, Sandino, Santucho, Miguel Henríquez, Manuelita Sáenz, Pedro Albizu Campos, Lolita Lebrón, Salvador Allende y Ernesto Ché Guevara que extirpe de su ser todo vestigio canceroso que pueda quedar de la funesta decisión de escuchar la voz torcida y maligna de Juan Manuel Santos y su entorno de enemigos de nuestra libertad.
 
Le deseamos pronto reestableciomiento en todas sus capacidades.

Original (http://www.abpnoticias.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=918:carta-a-hugo-ch%C3%A1vez-fr%C3%ADas-libertad-para-julian-conrado-y-joaqu%C3%ADn-p%C3%A9rez-becerra&Itemid=69)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia