Felicitaciones, Aporrea

Aporrea:
Unico portal de carácter revolucionario en Venezuela abierto al debate, sin la mediación de la institucionalidad o la partidocracia.
A través de aporrea nos hemos enterado de noticias, denuncia, investigaciones y otros temas que no tienen cabida en los medios de la derecha ni en los del Gobierno.
El reciente caso de las luchas del cacique Sabino y el del periodista Becerra, nos dan una idea de lo que significa tener un portal como aporrea.
Hace falta una especie de aporrea popular escrito..el pueblo no tiene acceso a internet, inclusive hay poblaciones en que este servicio es un lujo para pocos.
un abrazo fraterno y revolucionario para todos sus directores, colaboradores y edificadores de la verdad.

salud!!!

diegosilvasilva@cantv.net

Compositor, Investigador.
Premio Municipal de Música
Premio Nacional de Composición
Premio Latinoamericano de Composición "Casa de las Américas"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2502 veces.



Diego Silva Silva*

Compositor- Guitarrista- Investigador-Articulista-Conferencista. Licenciado en Educación. Ha recibido, entre otros reconocimientos (en las áreas de la música sinfónica, de cámara, electroacústica): Seis Premios Nacionales de Composición, Siete Premios Municipales de Música; el Premio Latinoamericano de Composición Casa de las Américas; ha presentado sus obras en Moscú, EEUU, Cuba, Nicaragua, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Siria y Canadá; Investigador de la música del pasado colonial de Venezuela (restauró un extenso legajo de Canciones Patrióticas Sinfónico Coral caraqueñas desconocidas); ha estudiado las diferentes manifestaciones de la gran diversidad que representan las músicas de América y el mundo no occidental; fue asesor del departamento de investigaciones culturales del Ministerio de Cultura de Nicaragua (1983-1987); fue Vice-presidente de la Sociedad Venezolana para la Música Contemporánea y Presidente de la Comisión Artística de la Orquesta Filarmónica Nacional. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Venezuela, la Municipal de Caracas, de los Llanos, de Falcón, de Aragua, la Filarmónica y otras agrupaciones orquestales incidentales. Ha sido guitarrista acompañante de: Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Cecilia Todd, Los hermanos Godoy, Isabel Parra entre otras y otros. En los años 70 fue miembro Fundador de la Camerata Renacentista de Caracas en donde se desenpeñó como laudista, vihuelista, violinista y percusionista.


Visite el perfil de Diego Silva Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas