Aporrea...9 años en el debate por la construcción de la patria nueva

Durante estos nueve años de existencia, APORREA se ha convertido en referencia obligatoria para la información y el debate de opiniones e ideas sobre el acontecer nacional e internacional. Puntos de vista que coinciden en el propósito, revolucionario al fin, de desnudar la mentira y combatir el cerco mediático al cual ha sido sometida la Revolución Bolivariana y los procesos de cambios que se suceden en nuestra América.

Vivimos tiempos de acontecimientos que unos tras otro ameritan respuestas inmediatas. En el caso de nuestro país, las mentiras y los ataques se suceden minuto a minuto. En consecuencia, las respuestas también deben tener la celeridad y el acierto que implica saber que si tenemos la verdad en nuestras manos, es con ella que tenemos que responder. Y no podía ser de otra manera. No podemos esperar perlas y flores de quienes desde la derecha y en franca sintonía con los imperialistas, no dudan en desarrollar a diario las prácticas desestabilizadoras, fascistas, golpistas y repetir, pretendiendo convertir en verdad, la vieja y manoseada cartilla anticomunista.

APORREA ha sido en su casi década de existencia el espacio para la confrontación de ideas desde la perspectiva de la Revolución. Luz que alerta desde los variados y respetados puntosa de vistas de un ejército de hombres y mujeres, militantes, vigilantes y defensores de una Revolución que se fundamenta en redimir y dignificar a millones de compatriotas que vivieron el oprobio del pasado puntofijismo.

Vaya a los directivos de APORREA y a la legión de colaboradores nuestro fraterno saludo en este nuevo aniversario. Con la esperanza puesta en la comprensión y la superación que nos aporta el debate franco y abierto. ¡ APORREA ES TRINCHERA EN EL COMBATE Y ESTÁ EN LA PELEA!


revolcones76@yahoo.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3222 veces.



Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas