Desde Uruguay : Saludo a Aporrea

Estimados compañeros y compañeras del equipo de APORREA:

Saludamos con todo nuestra fraternidad los 9 años de vuestra tan necesaria labor y función histórica. Dar información, difundir el pensamiento, aún en la diversidad, de importantes sectores de la izquierda, del progresismo de América latina y el Mundo. A su vez para el mundo.

El intercambios de ideas, “la batalla de las ideas” tan necesaria, ante el daño que hace el burocratismo, la rigidez del pensamiento, la sustitución de la intervención viva de los pueblos que están haciendo historia.

Por eso cuando leemos o escribimos para Aporrea nos sentimos unidos al torrente revolucionario bolivariano que a su vez se alimenta del riquísimo proceso de integración latinoamericana mientras se fortalecen los organismos y la concepción antiimperialista a lo largo y ancho del continente recibiendo y extendiendo las iniciativas del presidente compañero Hugo Chávez y enriqueciéndolas en las entrañas de las masas que luchan, se trasmiten las experiencias, a veces milenarias de vida colectiva y solidaria.

Es en ese curso que Aporrea juega un rol fundamental en la nueva dirección revolucionaria de América Latina, del torrente revolucionario de Medio Oriente, de las gigantescas manifestaciones que pueblan las plazas y calles de Europa, Asia, África mientras que el capitalismo en su crisis agónica pero de inmensa agresividad se prepara para el zarpazo atómico final en un infructuoso y genocida para evitar el inevitable curso hacia el Socialismo.

La Humanidad ya adquirió esta confianza histórica y son las ideas, el programa, la política, la táctica los organismos donde se exprese y afiance el poder que abra el camino al Socialismo. Camino que no es rectilíneo porque aún la crisis de la Humanidad es su crisis de dirección ( C.Marx), pero que el progreso permanente de la inteligencia, ciencia y conciencia humana, desenvuelve y crea desde infinitos movimientos como lo que hoy vivimos con el nuevo Mayo Español con miles de jóvenes contra el sistema capitalista, como en Estados Unidos identificados en un proceso único mundial en la consigna de “De pie como en Egipto!”. Y la nueva y mayor comunicación de esta nueva etapa es la de las masas, de su ejemplo de heroísmo, como las libias, basadas y ejemplares en la democracia revolucionaria. Telesur, y en especial en la cumpleañera Aporrea son y deben ser cada vez más y mejor expresiones concientes de su función para la participación sin exclusiones por el socialismo. VAYA NUESTRO SALUDO A TODOS USTEDES EN EL PRINCIPIO DE VIDA. CONCIENCIA Y EJEMPLO QUE ES EL QUERIDO COMANDANTE HUGO Chávez QUE DESEAMOS Y BREGAMOS COMO HUMANIDAD PARA SU TOTAL RESTABLECIMIENTO E INTERVENCION FISICA COMO EN SUS IDEAS Y AMOR HUMANO YA ESTA INSTALADO COMO BIEN PUBLICO  EN LA HISTORIA-  SALUD POR CONSTANTE PROGRESO DE APORREA!

Voz Posadista – Uruguay- Mayo 2011 - vozposadista_uy@hotmail.com

Salud y los mejores augurios de Otto Radiccioni y Clara Ugarte - Uruguay

otto_radiccioni@hotmail.com      - clarugarte@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas