La oposición fuera de sus cabales

El 14 de Abril enfrentaremos las más dura batalla contra el odio y la falta de humanidad.

         Escuché que te marchaste Comandante, pero me negué a creerlo. ¿Y cómo creer? si quien hablaba era la voz de la maldad, de la insensibilidad, del odio. Esa misma voz que desde hacía mucho tiempo  dominada por sus bajos instintos en un acto  inhumano deseaba a gritos tu partida y valiéndose del acoso psicológico a través de mensajes de texto y de sus medios mediáticos se dio a la tarea de mentir  tantas veces anunciando que te habías ido…

        No! No lo creo!, me decía a mí misma,  quieren causar caos en la población. No, no llamaré a nadie!, no me haré eco de sus rumores!. Y  lo mismo le pedí a quienes me acompañaban. Buscaba respuestas en los rostros de la gente. No me atreví a preguntar o mejor dicho creo que no quería saber. Había demasiada gente movilizándose con rapidez  algunos jóvenes se aprovechaban del momento para fomentar el desorden y en medio de risas y gritos vociferaban: ¡saqueo, saqueo!. Escuche a personas preguntar lo que yo no quería saber, pero nadie daba una respuesta certera. Yo seguía negándome a creerlo y alentaba a una de mis camaradas quien estaba al borde de la desesperación a hacer lo mismo. En medio de tanta confusión una llamada perdida capto mi atención,  deseaba que no fuera lo que le había escuchado a la voz de la maldad. Decidí llamar pero todos los intentos fueron inútiles, las líneas estaban colapsadas…y colapsado quedo mi corazón  al comprobar que esta vez el enemigo lamentablemente decía la verdad, se habían cumplido sus macabros deseos…

        Aunque he tratado de mantenerme a la altura de aquel precepto contenido en la canción de Alí :“los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento está prohibido llorarlos”, no puedo evitar que mis lágrimas broten en cualquier momento. Son lágrimas, de amor, de dolor y de coraje por tanta perversión en unos seres que celebran la muerte de un ser humano que para la mayoría de nosotros ha sido uno de los seres más humanos que ha parido esta Patria…

       No niegan que son hijos de la maldad imperialista, descendientes del Ku Klux Klan ; de esos que matan, se burlan y orinan sobre los muertos; de aquellos que frente a la Casa Blanca cantaban “We are the champions” cuando mataron a Ben Laden y junto el cayeron mujeres y niños inocentes; de los que masacraron a Gadafi y lo mostraron al mundo como un trofeo….

         El Comandante partió, y los opositores empezando por su “líder” no solo se siguen metiendo con él, ahora atacan a nuestro Presidente encargado Nicolás Maduro, a nuestras Fuerzas Armadas, a nuestro Tribunal Supremo de Justicia, a nuestro Consejo Nacional Electoral y  han cometido la bajeza y el gran error , de atacar a la familia Chávez con la que compartimos el inmenso amor por nuestro Comandante y el dolor por su partida y a la que hemos asumido como nuestra familia,  incluyendo al apreciado Camarada Jorge Arreaza, de quien un diputado opositor lanzo irresponsables acusaciones  en la sesión de la Asamblea Nacional del 12-03 2013 y se expreso irrespetuosamente  del Ministro llamándolo “el ministro yerno”    http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia58241.php.   Creo que el odio hizo metástasis en sus cerebros y en todos sus sentidos, no están felices si no tienen  a quien joder porque es para lo único que han demostrado que sirven, no son seres humanos,  son unos miserables que viven y se regocijan  de la desgracias del prójimo. Siguen siendo las células malignas de la oposición,   http://www.aporrea.org/oposicion/a148084.html

            Lamento no estar de acuerdo con los que piensan y dicen que no es el pueblo opositor sino sus líderes los que practican estas despreciables conductas. Muchos de nosotros hemos sido testigos, en la calle, en el metro y en tantos lugares  de cómo parte de ese pueblo opositor se ha dejado inocular por tanto veneno, .. Incluso el mismo día que acompañábamos a nuestro Comandante  a la Academia Militar (06-03-2013), y en medio de nuestro dolor se dieron a la tarea de mandar mensajes anónimos (de números que desconocemos)  diciendo que el Padre de nuestro Presidente había muerto,  díganme si no son unos desgraciados  enfermos que creen que la solución para sus frustraciones es la muerte de sus adversarios. Estàn totalmente fuera de sus cabales. Esto es algo realmente serio y que no podemos dejar pasar sobre todo por la salud del futuro en los maravillosos niños de nuestra Patria  (niña pide a la oposición que respete y que reflexione     http://www.youtube.com/watch?v=ljlRrwhN6-M ).  Los llamados líderes opositores han hecho su trabajo, dañaron las mentes de muchos de sus seguidores  y  durante la enfermedad de nuestro Comandante  sometieron al Pueblo Patriota y  Chavista a un intenso acoso psicológico.

      Sin embargo, tampoco  puedo dejar de reconocer  que todavía queda una parte del pueblo opositor que a pesar de las diferencias ideológicas practican los principios de respeto y solidaridad  en los momentos de dolor,            como debe ser,  y no aprueban esas  conductas aberrantes de sus compañeros. Gracias por solidarizarse con el pueblo Chavista y mi invitación a reflexionar y a contribuir para que conductas  como las antes criticadas desaparezcan de nuestra sociedad. Esas no son conductas propias de nosotros los venezolanos.

        Queridos y queridas Camaradas, en medio de ese dolor que no se irá tan fácil de nuestros corazones y por el inmenso amor a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez  y a nuestra Patria, amores que permanecerán por siempre en los corazones revolucionarios, se nos convoca a una nueva batalla. Yo diría que a la más dura batalla de la razón contra la locura; del amor contra el odio; de lo humano contra lo inhumano; del bien contra el mal.

        Nuestro compromiso es convocar a todos los que estén del lado de la Patria a que el 14 de Abril elijamos como Presidente al  Compatriota, Hermano y Camarada Nicolás Maduro. Él es la garantía que nuestro Comandante nos dejó para continuar transitando por el camino de la Revolución Bolivariana, del Socialismo y de esa Patria bonita que junto a nuestro Comandante deseamos. Faltar a este compromiso sería faltar al juramento que hicimos como pueblo en nombre de nuestro Presidente el pasado 10 de enero, sería fallarle a Chávez y a la Patria, sería darle  la oportunidad a la canalla  mediática de la oligarquía y del imperio  de proyectar una imagen derrotada de nuestro Líder diciendo que aró en el mar, cuando sabemos y  los hechos evidencian que es todo lo contrario.

¡Con Chávez y Maduro el Pueblo está seguro!

¡Chávez vive, la lucha sigue!

 ¡Unidad, Unidad, Unidad!  

                              nildac_86@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: