Debe investigarse a fondo y de ser cierto, corregir esta mala praxis

Denuncian a empleados de la CANTV por manipulaciones e irregularidades a nivel nacional

Las autoridades de CANTV deben tomar de inmediato cartas en este asunto

Las autoridades de CANTV deben tomar de inmediato cartas en este asunto

Credito: Comunicaciones Externas

Sábado, 01 de agosto de 2020.- A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia que por su importancia sometemos a la consideración de aporreadores y aporreadoras y hacemos un llamado a las autoridades de la CANTV, para que tomen de inmediato cartas en el asunto.

Estimados vecinos sirva este medio para hacerles de su conocimiento sobre las irregularidades que están ocurriendo a nivel nacional con respecto a los empleados de CANTV, quienes se han dado a la tarea de "Sustraer" por no decir -ROBAR- todo lo relacionado a las lineas telefónicas e internet, que se encuentran ubicados en los distintos puntos de nuestro país.

Desconectan un sector y conectan otro.

Al realizarlo, los afectados hacen el reclamo y se los toman, pero no hacen nada.

Es allí donde aparecen los mal llamados "Técnicos", trabajadores de CANTV, FIJOS o CONTRATADOS negociando en "DOLARES ($)" la restitución o solución del problema.

Lo que no sabe ésta persona es que esa solución será por 2 o 3 meses, y luego, allí aparecen nuevamente las fallas y por su puesto los técnicos a cobrar nuevamente por solucionar, mientras hacen esto desconectan otro sector.

Ya hay denuncias que se llevan los transmisores y tarjetas colocadas en los postes y Módulos ADS que suministran el servicio telefónico e internet.

Quitan líneas y las asignan a personas que las compran para puntos de ventas por $$$.

Señores si observan en su sector un Vehículo de CANTV o peor a uno PARTICULAR tratando de realizar alguna actividad de Mantenimiento. acércate y pídeles la Orden de Servicio que deben tener para movilizarse, sino la tienen llama a la POLICÍA y denuncia porque se pueden quedar sin tono y sin servicio de internet.

Acabemos con este flagelo que ahora nos afecta. Ya hay denuncias en Caracas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas, Sucre, y otros estados.

Comparte para que todos tengamos la información y seamos parte de la SOLUCIÓN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 32072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter