¿Qué está pasando en CANTV?

Los problemas con CANTV, son ahora mas costosos para el usuario que antes de privatizarla. Resulta que el servicio de internet es un dolor de cabeza, cuando Ud. esta en plena faena de uso, de repente se cae y pierde tiempo importante en recuperar la conexión. Si se le ocurrió llamar al 08oocantv00, que supuestamente s gratuita, cuando le llegue el recibo del mes se llevará la sorpresa de que le están cobrando una llamada al No 212-7779811. Que es el serial de ese 0800.

Como es lógico allí lo ponen a esperar hasta darle la atención adecuada y la llamada le sale por tres o cuatro mil Bs. Me parece que es intencional el saboteo a internet, para que Ud. llame al tal 0800cantvoo, ya que esto representa un negocio para alguien. Si Ud. tiene control de sus llamadas y reclama, le reconocen el error, pero al mes siguiente, tiene de nuevo el problema, el otro punto, es que Ud. no puede reclamar sin el recibo. Pero éste siempre llega después de la fecha de vencimiento. Mas si no se percató del asunto, paga unas llamadas que no realizó, o que realizó creyendo eran gratuitas.

Otro asunto es que si llamas a un teléfono celular cualquiera, así no te contesten, te cobran el costo de la llamada. Resulta que extravié mi teléfono celular, repiqué desde el teléfono de cantv, para ubicarlo por el timbre, pues me cobraron la llamada si yo haberla contestado. Tengo un servicio de bloqueo de llamadas y sin embargo me aparecen llamadas que yo no he hecho , si llamo al teléfono de mi esposa, que está aquí mismo en san Felipe, me aparecen cobrando la llamada hacia Maracaibo o hacia Caracas. En verdad que si se reclama reconocen el reclamo, pero ¿ y cuando no nos percatamos de esas cosas? Otro asunto: las llamadas de segundos te la cobran en minutos y mas, ¿ es que no hay control de este servicio o es que están saboteando desde adentro los infiltrados? Quisiera respuestas.

Otra irregularidad sucede con la compañía de electricidad de Yaracuy, desde que la nacionalizaron, su se pasea por un caserío, pueblo o barrio se percatará que el alumbrado publico permanece encendido noche y día, uno hace la denuncia y no ponen correctivo. Entonces ¿para que el estado gasta dinero en bombillos de neón o fluorescentes, para ahorrar energía si esa economía se despilfarra en alumbrado publico innecesario? Estoy seguro que esta estrategia es parte de la guerra de desgaste que se hace diariamente en contra de las políticas del gobierno nacional, y que tienen una acción de desprestigio, preconcebidas para sembrar la dejadez y el descontento social en las clases pobres del país. Señores del gobierno. La contraloría social no es solo que la gente se active a cuidar los servicios para que mejoren y denuncie las deficiencias, es menester que existan puntos clave donde la denuncia se procese a tiempo y en forma satisfactoria, de lo contrario los que denunciamos quedamos como chismosos o pierde tiempo ¿ Es eso lo que quieren que pensemos?

La patria la hacemos todos, pero los correctivos de las fallas los hacen quienes les corresponde, Ya que no podemos en el pueblo, ser contralor y solucionador, y menos cuando no tenemos injerencia en los asuntos internos de las empresas ¿ verdad?.


javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5569 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas