Cuando los ATREVECHIZTAS tragan grueso al darle la bienvenida al Partido Socialista Unido Venezolano

Seguidito a las caras deprimidas de los ATREVIDOS posteriormente a la llegada del 03 de diciembre, y no habiendo pasado algunas semanas, les tocó, para amargarles “desconsideramente” sus rojas navidades, a los ATREVECHIZTAS que hacen oposición o grandes negocios, que es lo mismo, desde el gobierno o la revolución.

Tragando grueso, disimulando pesares y prestos para dar constancia de que no es con ellos la cosa, atrevidamente a partir de los medios bajaron a las bases, a los barrios, para darle la bienvenida y el apoyo al Partido Socialista Unido Venezolano, y a la correspondiente participación protagónica del pueblo, por la que ellos, según sus últimas y lacrimógenas intervenciones, tanto han “arriesgado” sus rojo rojitos pellejos.

Pienso que ilusamente se convencieron que nunca creceríamos, que por un tiempo el liderazgo del Presidente nos llevaría ha conformarnos con colgarles collares rojos a los perros de siempre. Ahora, más preocupados que el intelectualizante bigote del señor de RCTV, y con más cólicos que Bush y Condolessa por las papas calientes de su política internacional y nacional, nuestros ATREVECHIZTAS más que hallacas se estarán comiéndose las uñas ante el silencio de nuestro Presidente en torno a lo que se nos viene en la urgente e impostergable depuración de la corrupción, la burocratización y la ineficiencia. Con saber que Chávez pueda hallarse en compañía de un mejorado, siempre lúcido y sabio, Fidel, la agonía se les torna cardiaca.

Pensar en la arrogancia y la desvergüenza demostrada por estos señores, más millonarios que sus fortunas en deudas y agravios contra la revolución, me lleva, viendo su patético y merecido incomodo, ha comerme un inmejorable helado de chocolate. Sí, quizás confesándome, al emular las sencillas celebraciones de un hombre que se haya claro y con valentía en el compromiso con el NOSOTROS del venezolano y del latinoamericano, en su hora e historia.

Sí, el tiempo es el de NOSOTROS y el de nuestras voces. El problema de la corrupción y la ineficiencia es tarea histórica de todos, y no solamente de nuestro Presidente. Sin pretender cacerías de brujas, es tarea nuestra consignar todos los indicios que lleven desenmascarar a estos ATREVECHIZTAS. Es hora de tomar las riendas de nuestros propios de organización y demostrar que Chávez no esta sólo. Contraloría Social, Revolucionaria e Histórica para acompañar al Presidente a escribir nuestro momento y consolidación de nuestro proceso mediante la necesaria depuración.

waldo.munizaga@corpomaracaibo.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3036 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Waldo Munizaga

Waldo Munizaga

Más artículos de este autor


Notas relacionadas