Deberes y derechos de un “Pajuo”

Visto el derecho, desde la perspectiva de las personas que no tienen noción de cómo funcionan las leyes; pudiéramos decir que: las normas y reglamentos jurídicos son mecanismos de control social, para limitar las acciones pervertidas particulares, de los ciudadanos y las ciudadanas, que conforman la comunidad de un  Estado, un país, una nación. De ahí pues, que hoy aterrice una vez más en esta nuestra trinchera de lucha en la batallas de las ideas, como lo es aporrea.org; con la única intención de dejar por sentado, mi posición ante la nueva y muy peligrosa actitud, de la casta política, que pretende imponer su particulares criterio, en la revolución de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, “que nadie se equivoque” hoy los venezolanos y las venezolanas ¡CHAVISTAS! tenemos muchos más conciencia de nuestros derechos que antes. Hoy, se nos está prohibido permitirnos que nos utilice y nos engañen, como en tiempos pasados fuimos engañados y utilizados por supuestos revolucionarios y guerrilleros, que luego resultaron traidores del pueblo, en la revolución de HUGO CHAVEZ.

Ahora bien, en alguna oportunidad llegué a sospechar, que por esas cosas del destino, mi vida sería mucho más placentera y menos complicada, y mucho menos, que sería mi propio yo, quien sería mi propio enemigo, es decir, que somos nosotros mismos los enemigos, que nos atacan ¡me hice entender?, sin embargo, y en honor a la verdad, si alguien llegó a entenderme, que por favor me lo explique, porque yo mismo no me entendí; pero, siguiendo con mi relato y para dejar establecido explícitamente el contenido del título de este escrito y, de acuerdo con lo que expresé en el primer párrafo, digo lo siguiente:

Observen esto:

“La ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, denunció un fraude millonario en la aprobación de divisas a tasa oficial a los deportes de motor. La información la suministró la servidora pública en una entrevista concedida al diario deportivo Líder, donde aseguró que la investigación se inició al percatarse de irregularidades con su firma. Asimismo, indicó que llegará “hasta donde se tenga que llegar” para desmontar una “mafia económica” que se encuentra detrás de algunos pilotos venezolanos, que al parecer, revendían los dólares” (…).

Mi deber; en este caso sería…de acuerdo con el nuevo concepto que manejan algunos políticos, recién bañados de revolucionarios…sería el de quedarme callado y no decir un carajo, pero como soy “El Negro Chua”, y no le paro bolas a ciertos códigos. Pregunto.

¿Cómo coño, en una institución del estado, se le va otorgar semejante cantidad de dinero, en este caso dólares a una sola persona, y ni siquiera por hipocresía, se le informe a la dueña del circo, para que confirme, el otorgamiento de tamaña cantidad de dólares  DIVISA? ¡Ay! Chávela

Usted me perdona camarada ministra del  deporte Alejandra Benítez, pero, de yo ser usted, pusiera mi cargo a la orden, para que la investigación fuese mucho más cristalina. No sé, digo yo. Y digo esto camarada ministra; porque Jesse Chacón, que no es santo de mi devoción, hizo lo propio, cuando el hermano ladrón suyo de él, fue “Descubrido” (DESCUBIERTO), o lo pillaron cual pimentón diversificado.

En cuanto a mis derechos; lo dejo al criterio de los particulares, puesto que como no tengo nada que perder, nada debo de estar ocultando, por lo que, mis cogido de silencio, solo soy yo quien los manejo, y como mi honestidad, solo la conozco yo, luego entonces mis derechos se convierten el instrumento legal que me da la vida, para poder seguir defendiendo el legado que HUGO RAFAEAL CHAVEZ FRIAS, nos dejo como herencia divina, no sé si me hice entender, pero, si alguien no supo que fue lo que paso, no se preocupe que el pajuo soy yo.

CHAVEZ, vive en la consciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo.

Asumo en su totalidad la responsabilidad de todo lo expresado, habido y por sobrevenirse de este escrito.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3249 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas