(VDEO) Fuerzas revolucionarias colmaron calles de Caracas en gran cierre de campaña

Credito: CiudadCCS

17 mayo 2018Las sietes principales avenidas del centro de Caracas se tiñeron de rojo, el pueblo venezolano y revolucionario salió a las calles y acompañó al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, al gran cierre de campaña con miras a las elecciones del próximo domingo desbordando todos los espacios capitalinos de amor y lealtad por el hijo de la Patria y de Chávez.

Fue una tarde soleada, a pesar que se preveía que la lluvia haría acto de presencia, donde el tráfico caraqueño se paralizó por una marea tricolor que salió a manifestar y ratificar su máximo compromiso al Protector del Pueblo, Nicolás Maduro. Entre cantos, consignas y mucha algarabía de la gente, se escuchaba un grito al mundo: “en Venezuela existe un solo Líder Revolucionario quien seguirá al frente de la Patria, y se llama Nicolás Maduro”.

El Poder Popular dijo presente entre salsa, tambores y joropo con su grito de guerra ¡Vamos Nico! ¡Vamos Nico! ¡Vamos Nico! Dejando claro que los venezolanos son y serán los únicos protagonistas en la construcción del Libro de la Paz e Independencia de nuestra Nación ejerciendo el voto.

El aspirante a la reelección presidencial, expresó que el pueblo venezolano tiene una conciencia revolucionaria. También indicó que estas elecciones del 20 de mayo serán la victoria más grande e impactante de estos 19 años de Revolución Bolivariana.

“Yo sé que va a ser una gran victoria este domingo 20 de mayo, porque el pueblo ha asumido una conciencia revolucionaria, es un pueblo vanguardista; si no fuera por la conciencia de este pueblo no existiera la Revolución (…) Un pueblo dispuesto a defender a Venezuela y la Patria con su propia vida”, recalcó.

De igual manera enfatizó que una vez sea reelegido Presidente de Venezuela, existirán nuevas tareas, enormes cambios, donde se fortalecerá la cultura política de la nación, y así llevar el país a su máxima potencia económica.

“Después del 20 de mayo nos espera una tarea hermosa con los cambios que vamos hacer, una tarea que nos toca, y amerita de la unión y grandes y buenos acuerdos nacionales”, acotó Maduro.

A su vez añadió que convocará a un gran debate nacional y regional con los diversos sectores del país, “llamo desde ya al diálogo de Paz a la Unidad Nacional. Tenemos que unir la moral de toda la Patria para actuar”.

Para finalizar el candidato del Frente Amplio de la Patria exhortó al pueblo venezolano a ejercer su voto el próximo domingo, que salga apenas suene la diana a las 4 de la mañana para poder reivindicar y fortalecer todos los logros que se han conquistado en últimos años de Revolución Bolivariana.

Video fuente: Luigino Bracci Roa





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas