(AUDIO) Marea Socialista y CCSSJJ introdujeron recurso en el TSJ para que se anulen las elecciones

Carlos Paredes del CCSSJJ y Gonzalo Gómez de Marea Socialista, luego de introducir recurso en el TSJ

Carlos Paredes del CCSSJJ y Gonzalo Gómez de Marea Socialista, luego de introducir recurso en el TSJ

Credito: Aporrea.org

Gonzalo Gómez, en el programa "A Tiempo", con Eduardo Rodríguez por Unión Radio

Gonzalo Gómez, en el programa "A Tiempo", con Eduardo Rodríguez por Unión Radio

(El audio puede que no se escuche en el navegador Mozilla Firefox, en ese caso favor utilizar otro navegador, como Google Chrome, Slimjet, Opera Etc).


Caracas, junio 1° - El coordinador nacional de Marea Socialista, Gonzalo Gómez Freire, estima necesario que el Tribunal Supremo de Justicia tome una medida cautelar de anulación de las elecciones del 20 de mayo y reprogramación de las mismas presuntos ilícitos electorales.

Explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que acudió este jueves al Tribunal Supremo de Justicia en compañía del Consejo de Contraloría Social del Sistema de Justicia Judicial –organismo de ciudadanos- en representación de Marea Socialista para introducir un recurso contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) por no haber actuado contra los presuntos ilícitos electorales.

Esta acción se llevó a cabo en conjunto con el Consejo de Contraloría Social del Sistema de Justicia Judicial (CCSSJJ), representado por Carlos Paredes Garrido. 

En las denuncias está el uso de mecanismos para fomentar los votos a favor del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Está fundamentalmente la oferta en nuestro criterio engañosa de premiar los votos que se produjeran en determinado sentido con el carnet de la Patria, eso es mercadería de votos, es un ilícito electoral, nadie puede ser candidato y elegido presidente de la República con esas artimañas, el CNE debió haber actuado, no basta con prohibir que se ejecute la acción de hacer el pago o el incentivo con recursos del Estado”.

“Eso constituye un ilícito electoral, creemos necesario que se tome una medida de anulación de las elecciones y reprogramación de las mismas bajo condiciones garantizadas de que no sucedan este tipo de cosas y otras irregularidades ”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9995 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas