Vicepresidentes del Psuv pondrán sus cargos a la orden del partido en reunión de este jueves

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, diciembre 10 - El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, anunció este miércoles que los vicepresidentes del partido pondrán sus cargos a la orden durante la reunión.

Detalló que para este jueves fue convocada la reunión del congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde tomarán algunas decisiones.

“El compañero Nicolás Maduro le pidió a sus ministros que pongan su cargo a la orden, nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido, los vicepresidentes del partido tenemos que poner el cargo a la orden en este congreso que estamos llamando y que ellos evalúen” Indicó.

El también presidente de la Asamblea Nacional, resaltó que hay un trabajo de organización importante “bueno vamos a revisar lo que tenemos que revisar”.

“Entramos ahora en una profunda revisión, rectificación y reimpulso”, expresó, destacando que las críticas serán bien recibidas vengan de donde vengan, “siempre que no sean de quienes no mueven un dedito”.

El parlamentario insistió en que hay un trabajo de revisión importante por hacer, “vamos a revisar incluso a las instituciones del Estado”.

Al inicio de su programa, Con el Mazo Dando, manifestó, hizo un reconocimiento a todos los venezolanos que participaron en las elecciones parlamentarias realizadas el domingo 6 de diciembre.

“Ustedes ganaron la Asamblea Nacional, se instala el 5 de enero, pero mientras dure nuestras funciones que nadie nos esté diciendo lo que tenemos que hacer”, aseveró Cabello dirigiéndose a la oposición.

Cabello aseguró que la opsoción “va a sabotear el gobierno del presidente Nicolás Maduro, de eso no tenemos ninguna duda”.

“Reconocemos los resultados electorales porque es la voluntad del pueblo, pero no vamos a reconocer nada fuera de la ley”, advirtió Cabello al tiempo que manifestó, “la batalla apenas está comenzando, estamos levantados con más ánimo que nunca”.

Asimismo dijo, “que disfruten su triunfo, vamos a ver si se ponen de acuerdo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter