JPSUV celebrará tercer aniversario este lunes en Miraflores

Héctor Rodríguez, dirigente de la Juventud del PSUV

Héctor Rodríguez, dirigente de la Juventud del PSUV

La juventud de la tolda roja continúa consolidando su estructura como organización, en la actualidad el partido cuenta con una amplia militancia de jóvenes que supera el millón y medio de militantes

12 sept. 2011 - Héctor Rodríguez, vicepresidente del área Social, felicitó a los militantes de la JPSUV, y manifestó su satisfacción porque han logrado consolidarse y formalizar una estructura organizativa con formación ideológica que contribuye con el desarrollo del país.

Este lunes se realizará una concentración en el Palacio de Miraflores con motivo de celebrar el tercer aniversario el tercer aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Así lo informó el coordinador nacional del JPSUV, Héctor Rodríguez, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), quien detalló que entre las 2:00 y 3:00 de la tarde de este lunes, toda la estructura nacional se concentrará en Miraflores.

Rodríguez reiteró el apoyo de la JPSUV al presidente Hugo Chávez porque, como máximo líder de la revolución y el partido, “constantemente está pidiéndonos que sigamos el proceso de formación y educación de los cuadros”.

Rodríguez recordó que la JPSUV se constituyó en Cachamay, estado Bolívar, el 12 de septiembre de 2008, cuando se efectuó el primer encuentro nacional del partido, donde se juramentaron a los primeros 1.700 delegados nacionales del partido.

Destacó que a pesar de ser una organización joven que aún está consolidando su estructura, en la actualidad el partido ya cuenta con una amplia militancia de jóvenes que supera el millón y medio de militantes.

“El 2008 fue un año de mucha energía desde el punto de vista organizativo, que permitió que el siguiente año se organizarán las estructuras nacionales, estadales y municipales; y este ya estamos consolidando las estructuras parroquiales del partido”, comentó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter