Patrullas deben elaborar mapa político electoral

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del PSUV

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del PSUV

Credito: PPSUV

Caracas, 1 julio 2010 - Las patrullas Bolívar 200 tendrán entre sus funciones la elaboración del mapa político electoral correspondiente a cada mesa de votación.

Así lo establece el Cuaderno de la Unidad de Batalla, la Patrulla Bolívar 200, los Patrulleros y Patrulleras realizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela para ser entregado a los integrantes de su maquinaria. Allí se estipulan elementos ideológicos, políticos y organizativos de cara a los comicios parlamentarios.

Para la elaboración del mapa político electoral, cada patrullero deberá contactar a diez electorales de la mesa de votación que le corresponda. "Si falta un elector por ubicar y atender, la misión estará incompleta", reza el documento.

De igual manera, señala que se debe prestar atención especial a los ni-ni, " e incluso a los escuálidos, siempre que no sean oligarcas. Con seguridad muchos de los ni-ni se convertirán en sí-sí" siempre que el acercamiento sea franco.

El documento destaca la importancia de que el parlamento quede en manos del Psuv, porque "los oligarcas vendidos al imperio, lo que quieren es sacar a Chávez y saben que tienen un atajo para hacerlo desde la AN".

Ayer el Psuv inició los talleres de formación de su maquinaria. El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, dijo que no basta con la organización sino también se requiere que la militancia tenga conciencia de lo vital de las elecciones del 26S para el proceso revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6062 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter