CNE totalizará los datos de elección del Psuv

Cada patrulla podrá inscribir hasta dos aspirantes 
a candidatos.

Cada patrulla podrá inscribir hasta dos aspirantes a candidatos.

Credito: Aporrea.org

Caracas. El Consejo Nacional Electoral se encargará del escrutinio de los votos en cada centro de votación, así como la totalización de los resultados en el ámbito municipal, estadal y nacional de la elección de los delegados municipales para el congreso extraordinario del Psuv, a realizarse el 15 de noviembre.

El próximo miércoles la directiva del Poder Electoral discutirá el proyecto presentado por el partido, en el cual solicitan el apoyo logístico para la elección. En esa reunión se definirá cuánto deberá ser el aporte monetario de la organización al CNE.

Si bien el órgano comicial será el encargado de contar los sufragios, corresponderá a la comisión nacional electoral del partido publicar los resultados en un diario de circulación nacional y mediante la página web psuv.org.ve.

Las patrullas socialistas tienen hasta mañana para deliberar sobre los candidatos que postularán a las elecciones.

La postulación podrá hacerse mediante la página web y, además, deberán entregar una planilla en las vicepresidencias regionales.

Cada patrulla podrá postular hasta dos aspirantes a candidato a delegado. No es necesario que sean miembros de esa agrupación, sólo deben pertenecer al municipio.

El listado final de candidatos por cada municipio no podrá exceder de 60.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter