Ministro Navarro considera posible recoger más de 7 millones de firmas en apoyo a Enmienda

Hector Navarro

Hector Navarro

Caracas, 23 Dic. ABN.- El Partido Unido de Venezuela (PSUV) espera que para inicios de enero 2009 se completen las siete millones de firmas o superen esa cifra por considerar que se trata de una meta alcanzable, sostuvo el militante de la agrupación política, Héctor Navarro.

Entrevistado en el programa Despertó Venezuela de VTV, Navarro señaló que las firmas en apoyo a la enmienda constitucional para la reelección presidencial sucesiva podrían superar los siete millones en enero luego de realizar la segunda etapa de recolección de rúbricas que servirán para respaldar, además, la segunda discusión de la Asamblea Nacional (AN) en torno a este tema.

“Algunos compañeros en el PSUV incluso consideran que podemos llegar a los 10 millones para cuando la AN analice en segunda discusión la iniciativa de modificación del artículo 230”, comentó Navarro.

En este sentido, Navarro recordó que en la primera etapa de recolección de rúbricas se lograron más de cuatro millones 700 mil, de las cuales menos de 1% resultaron firmas duplicadas o ilegibles, hecho que evidencia el alto nivel de representatividad de la muestra.

Asimismo, Navarro sostuvo que el PSUV continuará en la lucha contra la abstención, con el objetivo de disminuir esta cifra y aumentar la participación para el próximo referendo consultivo sobre la Enmienda Constitucional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4770 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua