Carabobo recibió más de 100 mil firmas entre jueves y viernes

Enmienda Constitucional: Recolección de firmas supera expectativas

Psuvistas siguen las plazas Bolívar del país.

Psuvistas siguen las plazas Bolívar del país.

Credito: CÉSAR PALACIOS/ARCHIVO

Caracas 14 de dic. 2008.- Los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) continúan con la jornada de recolección de firmas en apoyo al proyecto de enmienda constitucional.

En las plazas Bolívar de las capitales del país, personas identificadas con el partido oficialista entregan las planillas para que los interesados respalden la iniciativa del Parlamento que contempla el cambio al apartado 230 del Texto Madre.

El estado Carabobo registró más de 100 mil rúbricas entre los días jueves y viernes, precisó el militante del Psuv, Thaer Hassan, a la Agencia Bolivariana de Noticias.

Mientras que en el estado Barinas, los organizadores aseguraron que se rompieron todas las expectativas en cuanto a la recepción de las firmas.

Adán Chávez, gobernador de la entidad, informó que se superó la meta diaria de 15 mil firmas y estima que la localidad aporte 80 mil.

En Bolívar, los diputados que integran el Consejo Legislativo, también dejaron constancia de la necesidad de permitir la continua postulación para el cargo de Presidente de la República.

Educadores se suman. Los educadores que residen en el estado Monagas también recolectan firmas.

El Frente de Educadores Socialista está desplegado en todos los municipios y se encarga de explicar a los ciudadanos sobre el contenido del documento que será aprobado en primera discusión por la Asamblea Nacional el 18 de diciembre en sesión extraordinaria y luego será sometido a jornadas de Parlamentarismo social de calle.

El Psuv estableció la jornada de recolección de firmas en dos períodos. El primero en el mes de diciembre y el segundo en enero de 2009. Una vez que la enmienda sea sancionada, se notificará al CNE para la convocatoria a referendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua