Manuel Rosales quiere un títere en la gobernación del Zulia

Caracas, 13 Oct. ABN.- El aspirante opositor a la alcaldía de Maracaibo y actual gobernador del estado Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, colocó a Pablo Pérez, para las elecciones regionales del 23 de noviembre, como candidato de esa entidad con la intención de contar con un títere al frente de la gobernación zuliana.

Así lo señaló el secretario general de la Unión Nacional Independiente de Organizaciones Sociales (Unidos), Juan Carlos Bracho, al referirse a la pretensión de Rosales, luego de ser gobernador, de continuar gobernando el estado desde la capital zuliana.

Bracho tras descartar el triunfo de la pareja opositora en el estado noroccidental, preguntó ¿Cómo va a gobernar al Zulia una persona que no tiene voz propia?, al referirse al dominio que tendría Rosales sobre Pérez.

En tal sentido, el secretario de Unidos comparó la relación entre los dos aspirantes opositores con la famosa serie de televisión “El Zorro”.

'Manuel Rosales es el Zorro y Pablo Pérez Bernardo, el fiel mudo que acompañó al pintoresco personaje de la televisión', dijó Bracho.

En cuanto a la candidatura de Rosales, aseguró que los zulianos le cobrarán a Rosales su ineficiencia: 'Hay un rotundo rechazo a este candidato que intenta comprar su reelección'.

“Reparte 20 millones, cinco, tres, dos y un millón entre los zulianos en un intento por amarrar su triunfo con dineros del Estado', agregó.

Este señalamiento en contra de Rosales se sumó a los hechos por dirigentes opositores que vincularon a Rosales con el financiamiento de sondeos de opinión con el objetivo de imponer las fichas de UNT en otros estados del país con miras a los venideros comicios regionales.

Como se recordará el pasado 23 de enero, 17 organizaciones opositoras decidieron realizar sondeos de opinión para seleccionar las fichas que representarían a éste sector político en el evento electoral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4795 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter