Vea lugares de las asambleas en Caracas

PSUV inicia este sábado postulaciones para primarias

Credito: AVN

23 Feb. 2013 - Hoy en todos los estados del país el Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv) eleva a sus direcciones municipales, regionales y a la nacional los nombres de quienes consideran son las mejores opciones para abanderar la lucha política local.

El proceso de postulaciones de candidatas y candidatos a las elecciones internas del Psuv se realizarán desde este sábado 23 hasta el jueves 28 de febrero.

La inscripción de postulaciones para la elección de candidatos a alcaldías y concejos municipales se llevará a acabo el sábado 23 y el domingo 24 de febrero en 899 sitios desde las 8:00 de la mañana a hasta las 2:00 de la tarde.

En Caracas, “las unidades de Batalla Carabobo (UBC) postulan 3 personas para alcalde, 3 para concejal de su circuito, 3 personas por lista y 3 para concejal metropolitano y 3 personas para lista de concejales metropolitanos, eso da 15 cargos a elegir”, explicó la dirigente revolucionaria Jacqueline Faría.

En el proceso, no están autorizados ninguno de los 30 miembros de la Dirección Nacional a postularse, excepto que haya necesidad de evaluar algún caso en especial, la dirección consentirá su aprobación.

Farias recordó el próximo 14 de julio en las elecciones municipales se elegirá un alcalde para el Municipio Libertador, 13 concejales; 10 concejales nominales, 3 concejales lista y un alcalde metropolitano. De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Asimismo, manifestó que la unión del partido en esta actividad, es la mejor forma de rendirle un homenaje al presidente Hugo Chávez. "Todo eso que nos ha enseñado, nosotros debemos rendirlo como un tributo a él”, destacó Farias.

Locaciones, asambleas, postulaciones - 21.02.13 (en formato PDF)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6872 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter