La C.E.V, una cueva de fariseos mentirosos al servicio del dios dinero

  No hay mentira que se sostenga en el tiempo sin que el peso de la verdad derribe los hipócrita discursos sostenidos para engañar.  La historia universal está preñada de las acciones y posiciones de la llamada iglesia católica mercantilista, apostólica y romana (ICMAYR).  Como ya es conocido, esa mafia explotadora, conformada  por vagos improductivos, dedicados a vivir del engaño y el uso de la palabra, cuyo único aporte a la sociedad es presentarse con máscara de bondad, usando la fe como método de dominación y consuelo al engañado, justificando por medio de la mentira, la pobreza y la miseria generada contra los pueblos por unos clanes de saqueadores, adoradores del dinero y la riqueza fácil

     Esa  ICMAYR,  acompañó las matanzas en contra del pueblo musulmán, en las famosas cruzadas, sus agentes u obispos, bendecían las armas del imperio reinante en la Europa de esos días. Fue esa misma entidad, laque aupaba a Francisco Franco en la carnicería que en conjunto con Hitler y Mussolini llevaron a cabo contra la democracia y el pueblo Español, previamente se habían paseado por las tierras de esta, nuestra vejada América, acompañando a los ejércitos que ejecutaron el mayor genocidio de la historia de la humanidad, y que para lavar sus culpas, decidieron negarles la posibilidad de tener alma, así justificaron el exterminio de mas de 200 millones de originarios de estas tierras (200.000.000). Pero esas masacres nombradas y las otras que no nombro por razones de espacio, curiosamente se convertían en caudales de riquezas que alimentaron las arcas del vaticano  y lo han convertido en la mayor acumulación de riquezas de todo tipo del planeta, y que de paso no aporta un céntimo para ninguna obra humanista. Solo observemos la situación de miseria en frica o  Haití, y comparemos la reacción del clan mafioso del vaticano al respecto.  Su mayor aporte ha sido una retahíla de palabras vacías y unas oraciones tan falsas como su preocupación.

     En la Venezuela de hoy,  la ICMAYR,  acaba de asumir posición ante la situación política, económica y social de la nación.  Todo quien pudo ver la posición de la sesión inaugural del circo de la CEV, pudo ver el rostro insensible del can vocero Ubaldo  Santana. El cinismo característico de las elites, hizo furor de lectura, en un documento que con toda ponzoña y malicia, elaboraron para que  sea la vocería misma de la oposición imbécil en Venezuela.  Me pareció que el documento de la CEV, fue redactado en la embajada de USA, por el cuerpo en pleno de la CIA con fine políticos precisos.

       Cosa curiosa, esa CEV, no ha dicho nada sobre el golpe de estado en Honduras, ni de las condiciones de persecución y asesinato en contra del pueblo Hondureño. Fija posición sobre un títere que se declaró en Huelga de Hambre en la sede de la OEA, pero calla sobre el estado de indigencia en el cual sus amos del norte han imbuido a un pueblo entero en Haití, para esa mafia de delincuentes chulos de la CEV,  hay asesinatos justos y asesinatos injustos.  Lo que la materia gris de su ser ubicada en la casa blanca les dicta como bueno, es asimilada y acatado como una verdad absoluta, en cambio el genocidio en Irak, Palestina, Afganistán Yemen, Somalia, en la República Saharaui, es solo un simple efecto colateral.

     No hay ninguna lucha popular y por justicia que sea acompañada desinteresadamente por  la ICMAYR.  Desde Vietnam,  al derecho de auto determinación del pueblo Cubano a ser libres de elegir el sistema social  para vivir. Esos mafiosos mercantilistas y adoradores del dios dinero, apoyan el bloqueo contra toda una nación, respaldan las torturas y asesinatos en Guantánamo y Abugrahid, defienden el encarcelamiento de miles de personas tan solo por que a sus amos, les parecen sospechosos. Aun esa iglesia servil no ha dado ninguna opinión sobre los derechos humanos violados en el mundo por parte del sus aliados del sionismo yanqui – Israelí.

      Por último, esa depravada mafia de las cúpulas de la iglesia católica Venezolana, solo defienden sus lujos, riquezas y privilegios obtenidos a costa de la miseria del pueblo, mismo pueblo que manipulan para que sea conforme con su pauperización que ejerció la cuarta y las repúblicas anteriores;  pero atacan y desprecian lo que se hace para incluir a ese pueblo en este gobierno. ESA ES LA VERDADERA ESENCIA DE LA ICMAYR. La injusticia es su divisa. Ellos en su mentira, hablan de dialogo,  pero su dialogo consiste en aceptar lo que dicen,  hablan de convivencia, pero su convivencia consiste en ser sometidos a los caprichos de los explotadores ladrones socios de ellos, en seguir siendo usados como mano de obra barata, en no tener acceso a la educación, salud, alimentación y viviendas,  en que los sigamos manteniendo como sanguijuelas chupasangre.

    ¡NO VOLVERAN!

                                                    

javierdelvallemonagas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3892 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social