El gang de los pitufos intelectuales y sus mentiras

Ante la realidad que vivimos el gang de los pitufos intelectuales y los policastros del país, realizan reuniones de última hora, se cartean y se mandan mensajes, vía e-mail, insistiendo en la necesidad de hacer presión, de ‘calentar la calle’. En tal sentido, solicitan que los llamados medios de (des) información sigan la línea trazada en la concha: es necesario convertir en verdad el cúmulo de mentiras con que manifiestan su vehemencia por la ‘alternabilidad en el poder’. En una primera entrega, nos encontramos con las siguientes mentiras:

1.- No somos palangristas. Como bien lo señala el DRAE, en el argot periodístico, palangre es el pago ilícito que se le hace a un periódico o a sus periodistas, por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien. Sin embargo, para: Ravell, el presidente del colegio de periodistas de Venezuela, el presidente del colegio de periodistas, seccional Distrito Federal, para los periodistas, y para los que no lo son de globoterror, venevisión, radio caracas, cnn y otros, esto es una ofensa y es necesario limpiarla con sangre. Estos palangristas se han acostumbrado a trasmitir mentiras, a no investigar, e insisten que son objetivos y que son hechos verdaderos todo lo que señalan. Para ellos la masacre contra el Pueblo Palestino no es noticia; los millones de rosales son regalos y premios gordos de la lotería; la agresión de la gobernación contra el pueblo en el Táchira, es normal; la reunión de las jineteras en Puerto Rico, fue un viaje de placer. Como vemos las mentiras son pagadas con dólares gringos, es por ello que SON PALANGRISTAS, ES POR ELLO QUE SON MENTIROSOS.

2.- La alternabilidad en el poder. Su odio visceral contra Chávez, contra el pueblo y contra todo lo que sea Revolución, los lleva a asumir una terminología que no existe. La palabra alternabilidad es creación de los leguleyos, de los abogados tarifados, de unos supuestos jurisconsultos, que ahora se hacen llamar constitucionalistas. Aún no han comprendido que el artículo 6º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, determina que el gobierno, además de electivo, es alternativo. De paso, su visión elemental y simple de la ‘alternabilidad democrática’, es el caso Venezuela, donde durante 40 años, se alternaban y se cambiaban pero todo seguía igual. Los crímenes políticos, la entrega del país, la obediencia y servilismo al imperio fueron recetas que se mantuvieron inalterables. Con la enmienda, se cumple el principio alternativo, debido a que confluyen varios candidatos, participa el pueblo y hay elecciones, es por ello que la ‘alternabilidad en el poder’ no existe, SON MENTIROSOS.

3.- La reelección indefinida. Han camuflado y escriben sendos artículos en la prensa, así como se tongonean en la televisión, argumentando que con la enmienda Chávez propone la reelección indefinida, buscan crear dudas en el pueblo. De acuerdo al señalamiento, distorsionado, Chávez quiere elegirse para siempre. Es lamentable que abogados, jurisconsultos que se jactan de ser profesores universitarios, mientan tan descaradamente. La propuesta de enmendar es para que el que esta gobernando pueda ser candidato nuevamente, por ello es necesario hablar de postulación continua. Al aprobarse la enmienda, da derecho a que los representantes elegidos, a cargos de elección popular, se puedan postular a nuevas elecciones, al culminar su gobierno, quien decidirá si continúan o no es el pueblo. Como vemos no hay tal reelección indefinida, SON UNOS MENTIROSOS.

Como dice el profesor Lupa estos no son misterios de la ciencia, esta es la mentira indefinida que el gang de los pitufos intelectuales ha querido mantener. Es necesario descubrirlos y denunciarlos, por mentirosos, palangristas y estafadores del Derecho. Estas mentiras las seguiremos publicando y no nos cansaremos de decirlo: ESTOS PITUFOS INTELECTUALES SON UNOS MENTIROSOS.

fernandocaro69@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3385 veces.



Asdrúbal Márquez Caro


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas