Propuestas para la campaña por el Sí

A continuación expongo las conclusiones a  las  que llegamos como resultados del taller "Enmienda Y Poder Popular"  realizado el pasado sábado 10 por los batallones "4 de febrero Zulia", Batallón Juvenil María Calcaño y La Asociación de Profesores Universitarios por la paz "UNIPROPAZ" El colectivo llegó por consenso a las conclusiones siguientes:

1.- La campaña por el "SI" debe basarse en destacar las ventajas, logros y beneficios que el gobierno revolucionario ha obtenido en función del bienestar del pueblo y la elevación de su calidad de vida.

2.- Destacar las desventajas y malas actuaciones de los gobiernos de la 4ta republica y las nocivas y peligrosas consecuencias para el pueblo venezolano en caso de que vuelvan al poder nacional, haciendo énfasis en las actuaciones de corte fascista de parte de gobernadores y alcaldes opositores que "volvieron" al poder en las pasadas elecciones.

3.- Sin descuidar ningún sector de la sociedad, la asamblea propone dirigir la mayor cantidad de recursos y esfuerzos por captar la voluntad de los segmentos electorales denominado NI-NI y JUVENIL (18 a 30 años) por considerar que es el que al final decide el resultado electoral

3—La campaña por el "SI" debe destacar

a) Que la enmienda es más y mejor democracia, 

b) El carácter constitucional de la enmienda,

c) La enmienda como factor de conquista de más poder para el pueblo.

4.- El diseño de la propaganda debe ser sencillo, con imágenes, colorido y de fácil "digestión" destacando los puntos antes establecidos en estas conclusiones.

Se recomienda dejar de lado los análisis,  jurídicos, sesudos y de difícil explicación en la propaganda de calle

5- La Juventud del Batallón María Calcaño. Realizará una batida de murales y grafitis

Durante las noches del Sábado y domingo próximos

6.- Se crea el voluntariado de "Promotores del Poder Popular". Este voluntariado funcionará en este periodo de campaña por la enmienda como "COMITÉ POR EL SI". Pero seguirá en funciones luego de concluida la campaña por la enmienda, como "Promotores del Poder Popular y el Socialismo" en permanente labor de acercamiento y apoyo a las comunidades en función de la formación socio-política del pueblo organizado. Además promoveremos el alistamiento del pueblo revolucionario en la Reserva de la Fuerza Armada Venezolana como recurso de defensa y preservación de la soberanía popular en caso de agresión imperial o aventura guerrerista del enemigo interno.



¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2438 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas