La enjalmaroda del pueblo, ahora es que cuenta

Mira, Mira como barrimos 5 son 17 y 17 es nada… entendiste, esa es la nueva matemática utilizada por nuestros pitiyanquis, fue el alegato de un familiar que nunca entendí, porque en las buenas familias hay de todo.

Escuchando los discurso de los Demóstenes que pretenden hacer de los espacios que ganaron en trincheras de conspiraciones, el canal de embasuramiento de globoterror sangrando por la herida, gritando que los van a cerrar; por dos razones midiendo su injerencia en los nuevos gobernadores de la conspiración y pensando que estarían en la puerta del canal masas arrechas, y tomando en cuenta que ni los vecinos de la esquina les paran les vaticino un abandono porque entre escuálidos se comen vivos cuando medio tienen poder y te dejan como a los estudiantes manos blancas, Fabiola y compañía.

Se les tranca el juego y sale Otra Vez Chávez, Que vaina con Chávez, interpretando el sentido popular y acepta el clamor del pueblo Vamos a Discutir la reelección, son dos millones quinientas mil firmas, que el cualquier sábado aunque sea con lluvia se duplican, se ponen en practica la conciencia popular de construir un proyecto Socialista.

La Revolución Bolivariana dentro de sus avances Históricos demuestra que mientras se ataca como desde sus comienzos lo hacen desde dentro y fuera del país, se multiplican los compromisos, con la vida que lleva inspirada en nuestro líder, demostrando siempre la amplia participación. Los impulsos son más acelerados los revolucionarios aprendemos de la fuerza colectiva con elementos sencillos de transformación que generan cambios sociales, que estamos decidido a no aceptar que se nos arrebate los logros sociales. Por eso no solo atendemos el llamado nos comprometemos y evaluamos los errores con nuevas estrategias donde el convite, la cayapa, la picura no faltarán. Como Freire poco a poco hemos entendido a desaprender las desgracias aprendidas y a construir este camino el socialismo entendiendo a Hugo Chávez como líder necesario y fundamental.

A la oposición conspiradora le paso como a esos guerreros atorados que Bajan convencidos al campo de batalla a obtener una victoria soplando botella y se percatan que no llevan armas en medio de este

A correr…. que llego Humberto están rodeados.


Con Chávez resteado

jvene001@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas