Del 2 de Diciembre al 23 de Noviembre

El triunfo que logró el proceso Bolivariano y Revolucionario en la mayoría de las alcaldías del país, a fin de cuentas son las que realmente cuentan, fue avasallante, pero como siempre los medios de la Apocalipsis siempre tratan de confundir al pueblo. Estamos en una guerra, la lucha de clases se manifestó este pasado domingo, mas temprano que tarde la confrontación llegara y se producirá la verdadera revolución dentro de la revolución.

Muchos errores se cometieron en la campaña pasada, reformismo, conformismo, traición, mala planificación, falta de dialogo con las masas, desprendimiento de las bases, desarticulación de los batallones, dejar la infiltración de la quinta columna, entre muchos otros. Pero, hay un error que se menciono el cual, fue protagonista en la reforma constitucional y viene arrastrando del comienzo la revolución a causa de los factores reformistas de altas posiciones, es la falta de ideología de la población.

Ideología necesaria para evitar la improvisación de las masas en las actividades revolucionarias, Lenin dijo: Sin teoría Revolucionaria, no hay practica revolucionaria. Es por este motivo, necesaria la conformación de cuadros dentro del partido, cuadros que su selección debe obedecer a un perfil, la instrucción no debe ser violenta como la escuela de los Valles del Tuy en el estado Miranda, que su educación dura muy poco tiempo, estos deben dedicarse a estudiar el capital a profundidad para poder entender todo el proceso que se viene desarrollando en el mundo.

El presente es de lucha, el futuro nos pertenece, hoy más que nunca nos debemos organizar en grandes contralores sociales, con gran ideología revolucionaria, principios bien formados, para poder supervisar tanto a los nuestros como a la oposición, no nos podemos dar el lujo de soportar de nuevo traiciones, poner alcaldías, gobernaciones y mucho menos la presidencia en bandeja de plata, a la derecha bajo el eslogan de atacar a los que no son nuestros, debemos controlar a todos por igual.

La revolución esta mas fortalecida que nunca, tenemos que ser estratégicos en todo momento, no dejemos paso a la improvisación, basta ya de reformismo, nuestra tarea es profundizar la revolución, dar un salto cualitativo y cuantitativo, la lucha de los contrarios es prominente, el destino esta de nuestro lado, solo la patria y la revolución recompensaran nuestro esfuerzo de hacer patria.

Vamos a construir la patria socialista, ella lo reclama, no desfallezcamos, mantengamos vigilantes, estamos rodilla en tierra con el socialismo, con Chávez y la revolución.



Proletarios del mundo y Venezuela Uníos.

Excluidos del mundo y Venezuela, tomemos el cielo por asalto.

hectormunoz1326@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1648 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas