Réplica a "Mi opinión y la de muchos del por qué se perdió Carabobo"

Se nota que este ciudadano solo ve y oye globovision y lee notitarde pues repite como loro un discurso preparado y difundido por los escualidos. Los chavistas no somos tan brutos para repetirlo.

Que si Mario Silva no es de Carabobo, paracaidista, son los terminos que ha venido utilizando la oposicion y la derecha endogena que como el se encuentra infiltrada en el PSUV. O sea que solo un carabobeno puede ser gobernador de Carabobo, acaso Acosta Carlez es de aca, o es que ningun otro venezolano puede pisar esta tierra de oligarcas pues es indigno de ella.

Ademas olvida el personaje que escribio ese articulo y que dice que solo uno de Carabobo es capaz, el numero de votos que obtuvo Mario a pesar de personas que como el que votaron cruzado (pollo - parra) aun a costa de que se perdiera la revolucion, no escucho que Mario dijo que se quedaba en Carabobo para la reconstruccion y depuracion del partido, claro que no porque su mente esta atrofiada de globoterror y notitarde y solo repite lo que estos medios dicen sin darse cuenta que queda en el mas absoluto ridiculo.

A mi no me importa que venga cualquier venezolano, de cualquier parte de mi patria a gobernar este estado, siempre y cuando sea honesto, capaz, comprometido con los lineamientos del presidente Chavez. Solo eso es suficiente para tener nuestro aval.

Solo nos falto un poquito para derrotar a los fascistas y traidores de nuestras filas, sobre todo estos ultimos que hicieron mas daño vendiendo su voto, pero el pueblo chavista carabobeño esta clarito y ayer lo decian en la rueda de prensa, "sabemos quienes traicionaron a chavez y a Mario, sabemos quienes son los responsables de esto, pero en dos años les sale revocatorio alcalde-gobernador".

Patria, Socialismo o Muerte ....!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2912 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas