Análisis de votantes

Mario Silva. Estrictamente confidencial

La derrota de la reforma del 2 de Diciembre del 2007. Bajo la santa maría con 367.532 votos duros de la revolución y de Chávez en el estado Carabobo.

Ahora bien, el 1 de Junio, la militancia del P.S.U.V., 82 mil militantes, se manifestó a favor de tu candidatura.

Sin embargo, un porcentaje del voto Chavista, no se identifica con la candidatura de Mario Silva, por ubicarlo en el Chavismo radical o línea dura.

Así mismo, se observan problemas de los toletes de derecha del P.S.U.V., Carabobo y nacional, que juegan a la salida de Mario Silva como candidato.

Y ya una vez lo ensayaron y les dio resultado, caso concreto, Eliécer Otaiza, a pesar de venir del 4 de Febrero.

Por otro lado, los aliados políticos, específicamente el P.P.T., van con su candidato a la gobernación. Sin más comentarios, con otros aliados políticos, que están como unos verdaderos ni-ni.

EN LO ELECTORAL, LOS VOTOS NO MIENTEN.

Acosta hay que derrotarlo, de lo contrario, el pollo imperial, se nos cuela por la baranda.

Hechos y números reales como ejemplo 2004, gobernación del estado Bolívar, Rangel derroto al candidato gobernador con estos números:

Rangel 146.329 votos.

Rojas Suárez 93.012 votos, este había ganado con 174.137 votos.

En conclusión, con salto de talanquera, traidor y mal gobierno, igual que Acosta Carlez, conservo un 53% de votos duros (93.012), por x o por y.

Si sacamos nuestra cuenta, Acosta gano con 311.189 votos, si nos quita un 50% de votos (155.594).

Entonces partimos de esta realidad: Mario Silva, el 1 de Septiembre del 2008, tiene aproximadamente 155.594 votos duros “cruda realidad”, pero es la realidad. Ahora Mario Silva esta de primero, el pollo imperial de segundo y el candidato ADECO del capitolio Carlez esta de tercero. ¿Cuánto es la diferencia?

Otro ejemplo, Chávez, gano la reelección, y al año, fuimos a la reforma donde Chávez se vendió como candidato y perdimos.

Adversario principal: los candidatos imperiales del narco, si camaradas, es otro elemento político, que los revolucionarios de Carabobo tenemos que enfrentar y derrotar, la narco -política y sus candidatos agazapados.

Obstáculos principales en lo social.

Mario Silva, no descubrió el agua tibia, al ver con sus propios ojos, el poco avance social de la revolución en 10 años en Carabobo.

Caso concreto la salud y no únicamente la C.H.E.T., es toda la salud, además la inseguridad, la falta de vivienda, la ranchería, la vialidad, los huecos, las colas, el desempleo, la falta de agua, aseo, la droga como arroz.

Por cierto, la gran mayoría de estos problemas son del alcalde fantasma de Valencia y de los nuestros rojos rojitos en todo el estado.

Por más que ese gobierno político-militar de emergencia, instalado en la Brigada Blindada, realice los más grandes esfuerzos, lo que no se ha hecho en 10 años (nuestra responsabilidad) no se puede hacer en cuatro meses Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre.

La deuda social de los gobiernos ADECOS COPEYANOS POLLEROS y ahora el gobernador ADECO PROYECTO VENEZUELA, es imposible resolverla de un día para otro.

Patrulleros y patrulleras del P.S.U.V., tenemos que echar el resto, solamente en pensar que los escualos nos derroten, y verle la cara al fascismo, igual que se la vimos el 11 y 12 de Abril, estoy dispuesto a clonarme como patrullero, para derrotar al imperio y sus candidatos, al traidor Adeco del capitolio, hay que sacarlo, cueste lo que nos cueste.

Mario Silva Gobernador de Carabobo.

Edgardo Parra Alcalde de Valencia. Y LAS 13 ALCALDIAS.

Candidatas y candidatos a la C.L.E.C.

Hasta la victoria siempre !!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4315 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela