Chávez y Uribe hacen las paces…?

“Según reveló el secretario de Prensa de la Casa de Nariño (cerca de dos horas antes que lo hiciera Izarra en Venezuela), César Mauricio Velásquez, en la tarde de este jueves se realizó una conversación telefónica entre los presidentes de Colombia y Venezuela. En el diálogo a distancia habrían acordado restablecer las relaciones entre los gobiernos y la confianza entre ambos mandatarios”. (Tomado del portal de cloacavisión, canal gringo-colombiano).

O Chávez es el Presidente más ingenuo que ha tenido Venezuela o es el más hábil político de la historia Patria. Casos como el de los indultos a golpistas y terroristas políticos y petroleros, y ahora creer en la palabra de un tipejo como Uribe, nos hace pensar que algo se esconde detrás de este hombre.

No son casuales las declaraciones de Bush y de Condoleezza, ensalzando a su hitlersito colombiano y vilipendiando a Chávez. Desde Colombia siguen saliendo informaciones “computarizadas” que le dan la vuelta al mundo afianzando la matriz de opinión de que nuestro Presidente es un narco-FARCquero y por supuesto un protector de terroristas. Así que esperemos sorpresas para algunos y para otros, verdades inocultables, en los próximos encuentros diplomáticos.

Lo más parecido a un fascista maquiavélico, es un fascista de verdad como lo es Alvarito, como se lo conoce en los bajos fondos paramilitares. Uribe ha demostrado una y mil veces que es un hombre que no le importa traicionar su palabra ni mandar o consentir masacres, ya que es un ser vendido íntegramente al macartismo yanqui. El la cumbre del Grupo de Río, cuando perdió los estribos ante las verdades de Correa, se le salió del alma su mejor insulto “no me venga con las ironías usadas por los comunistas”.

No es casualidad que existan tres o cuatro bases americanas conocidas públicamente en territorio colombiano (¿cual será el verdadero poderío bélico gringo?, que exista la base especial de Malta y las de Aruba y Curazao, sin contar la cuarta flota. ¿Eso es para proteger o atacar solamente el narcotráfico?, si fuera así, el consumo en el norte habría disminuido. No, esas bases tienen un solo objetivo, Venezuela y la Amazonía, espacios estratégicos para el Imperio. Petróleo y agua. Lo que es igual a hegemonía y poder.

Para terminar estas reflexiones, le mando un mensaje bolivariano a Correa, no se deje engañar por Uribe, sigue en tu digna y firme posición, ante las dotes de encantador de serpientes que tiene Uribe. Recuerde que Vélez es solo el tonto útil de Bush, pero muy zagas, y forma parte del grupo fascista de la Casa Blanca y de la Casa de Nariño.

Y a nuestro Presidente, espero que no sea un iluso sino un brillante estratega, porque si cree en la palabra de Uribe y no tiene un plan “B”, estamos perdidos.





Maos44@cantv.net

CI: 1.756.912


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2564 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: