¿Quién dijo miedo?

Contraloría política

El pasado sábado 23 de febrero del año en curso en el congreso fundacional del PSUV cada delegado le tocó la histórica responsabilidad de proponer a tres socialistas que reúnan suficientes cualidades para conformar la dirección nacional del gran partido político de la revolución.

Las postulaciones de los delegados naturalmente fueron previamente discutidas en sus respectivas asambleas de circunscripción con la nutrida participación de los batallones que conforman el partido socialista unido de Venezuela PSUV.

Nuestros delegados canalizaron la voluntad de las bases a través de una "planillita" que requería una información estratégica de mucha importancia y de gran interés para todos, como lo son los datos personales del delegado y los nombres de los tres postulados a la dirección nacional.

Debemos recordar que el PSUV cuenta con una página Web que ha sido de suma importancia y lo puede seguir siendo, cada día más, puesto que hoy día la tecnología juega un rol importante dentro de la sociedad y es el Internet un instrumento que contribuye a que fluya la información y se dinamice la comunicación. Por lo tanto considero que el Presidente del PSUV debe de ordenar la publicación en la página Web del partido (www.militantepsuv.org.ve) las postulaciones que formularon cada circunscripción por medio de sus delegados. Ordenando en siete columnas con la siguiente información: Estado, Municipio, Parroquia, Circunscripción, postulado #1, postulado #2 y postulado #3.

Así cada delegado comprobará si se respetó lo que él escribió, cada aspirante a militante corroborará que su delegado haya propuesto a los que la circunscripción decidió y todos confirmaremos que la comisión nacional promotora es transparente. Como consecuencia la reputación de la comisión nacional promotora elevaría su reputación ante las bases, se comprobaría que los delegados y delegadas no son presionables y mucho menos comprables, y por último demostraríamos que los aspirantes a militantes NO SOMOS ESTÚPIDOS.

Patria, socialismo o muerte.


leg. Oscar Rodriguez

C.I. 12.748.731

oscarjoserb@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2708 veces.



Oscar Rodríguez

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas