Una tribu que mata a los ancianos

Yo he sabido que existen o han existido tribus que matan a las niñas para controlar la reproducción e incluso otras que matan a los lisiados o tarados por una cuestión de supervivencia.

Es curioso que en un partido político naciente como el PSUV se haya colado la tesis que “hay que renovar a toda costa el partido y lo viejo, los funcionarios y otras especies deben ser barridos, para darle paso a la juventud”.

Yo creo que una Revolución sin juventud está castrada, pero de allí a pasar al estadio que debemos “eliminar” a los viejos, hay una morena de insensatez.

Hugo Chávez anda con su maestro PEREZ ARCAY, general, ahora de división y con algunos otros ancianos como MIULLER ROJAS y es que la “tribu” debe oír y aprender de los ancianos. Otros no ven.

Igualmente a muchos “jóvenes con un hambre vieja” se les ha metido en la totora que ellos solo son. Aquí no vale Historia, ni luchas, ni 23 de enero, ni Yumares y Cantauras, ni MBR200, ni MVR, ni esas vainas que huelen a cucaracha. El partido tiene que ser “renovado”.

Igual anatema cometen funcionarios públicos con una apreciable experiencia que se atreven a competir internamente en el partido, Ah! no que va, esa es la DERECHA ENDOGENA(¿!!). Aquí siempre se sospecha de cualquier gobernador, alcalde, diputado, legislador, concejal o junta parroquial que “aspire”. Son unos bichos raros, pues.

Cuando los “ancianos” nos paramos a hablar en cualquier circunscripción, a veces se oyen voces de “que fastidio”, ya viene el “viejo” a recordar vainas.

Existen “viejos” que tienen el alma joven y hay “jóvenes” que son ancianos decrépitos.

En cuanto a los “funcionarios” y el supuesto “choque” del poder constituido contra el poder constituyente, no hay tu tía, es necesario apartarlos, pues es simplemente “sospechoso” ser un funcionario cualquiera. No importa que lo estén haciendo bien o que su lucha haya sido heroica contra la adversidad y la contra revolución, no, la cosa es que huelen a Hummer y reales mal habidos.

En VARGAS, el viernes, como en todos los estados del país, se eligió un Delegado Rector o líder o coordinador del Partido en la región.

¿Adivinen que?. En Vargas ganó ampliamente y sin dudas ni manipulaciones ANTONIO RODRIGUEZ SAN JUAN, gobernador en ejercicio.

En la tribu varguense, algunos lanzaron la tesis del “secuestro del partido” de que “ellos son revolucionarios de verdad, verdad” que son “la izquierda endógena” y pare de contar tesis peregrinas. Nada valió, el cónclave de 22 delegados estatales consideró sabio y prudente elevar a Antonio Rodríguez a la responsabilidad de hacedor por el partido en Vargas.

Esta mayoría no lo hizo porque el tercio sea Gobernador, sino porque ha demostrado con una obra decente y tenaz que la Revolución Bolivariana está victoriosa en Vargas.

Los descalificativos, necedades y suspicacias no pudieron contra la racionalidad y el funcionario probo y no tan joven quedó arriba.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9574 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas