Maduro, que se autoproclama presidente obrero porque alguna vez fue chófer del Metro de Caracas y del sindicato del mismo, ahora encabeza la lista de los más conspicuos traidores de los traidores de la clase social a la que supuestamente perteneció.
En realidad es un cínico, "que habla con falsedad", o que propende a motivar el ejercicio de la virtud de la autosuficiencia, por lo que se cree muy listo ; el mejor de todos los presidentes del mundo que conceden salarios ajustados a la inflación; él, que es más listo, ofrece "bonos", todos es un bono y hablar soquetadas; hace tiempo aplanó todo la tabla salarial de la administración pública, por lo que ya no hay incentivos para ningún ascenso.
Del raso al titular y más calificado, en el escalafón universitario el bono es el mismo y lo peor es que tiene una corte de jalabolas en la central dizque bolivariana de trabajadores que es para coger palco, con sangre de alcachofa; no se indignan por nada, a todo dicen amén y las sanciones para allá y para acá, que si el Socialismo del siglo 31 y tal.
Además de que en la marcha del 1ro de mayo Maduro, el cínico, no se refirió a las maravillas de los bonos, no los nombró para nada, sino a la retención de la niña Naiquelis; y con esa operación psicológica como el gato pretendió tapar su burla a los trabajadores, hasta cuándo soportaremos esto? Per secula seculorum?
Uno no entiende como un viejo socialista, aunque ya seguramente que perdió los como el ministro del trabajo, Piñate, viejo luchador gremial no reacciona, sino que todo es amén; de otros es más comprensible, como Torrealba, un repetidor de consignas; teleSUR estuvo todo este 1ro de mayo reportando las marchas y concentraciones en el mundo y en todos esos países el trabajador tiene su salario, no bonos; hasta Bolivia su presidente aumento el sueldo mínimo y se puso en 400$ y así en otros países.
La idea central (convertida en razón de Estado?) es que el Estado no puede cargar con las cargas del salario mínimo de los trabajadores públicos de Venezuela y lo mejor es que a las empresas no les puede recargar semejantes presiones, por lo que se concluye que Maduro gobierna es para los empresarios.