Poder central criminal

Definir el régimen Cubano-Madurista rebasa los limites de la racionalidad cognoscitiva actual y escapa de los diccionarios de la jurisprudencia para su consideración como forma de gobierno aun bajo las formas autocráticas más vulgares cuando se deslinda del reloj y el espacio; superado como sistema desde hace tanto tiempo que los hombres de la tercera edad lo desconocemos al haberse perdido en el recuerdo estas practicas.


Es más bien como si se tratara de recopilar en un método nunca visto todas las formas y maneras de opresión al pueblo al cual se le niega además cualquier rasgo de alegría permanente como si con esta sensación el esclavizado pudiera considerarse libre y actuar como tal para escapar de la voluntad de la Tiranía que lo oprime. Hay consideraciones del famoso Papa-Doc, haitiano, del Chapita Trujillo, del somocismo nicaragüense, del burocratismo Castrista cubano, del pavoroso tiempo del Estalinismo ruso, del criollo Pérez jimenismo y hasta del mismísimo alemán Hitleriano para en una formula nunca vista mezclar en un Plan de la Patria el mas poderosos resumen para la negación de la libertad y la democracia. La obediencia hacia el Poder Extranjero supera todo tiempo pasado cuando no se inmiscuye en la Economía Nacional para lograr ganancias fabulosas a la vez que repartir de ellas con el País y mal que bien ayudar a saldos positivos en la Balanza Comercial sino que ahora es por el contrario el Imperio Dominante usando una especie de garra con mil bocas la que no solo succiona la riqueza nacional sino que además elimina tradiciones, costumbres y cultura porque su fuerte es el ideológico lo cual nos transforma en seres impensantes cuya naturaleza es de carácter obediente .Ha sido el trasplante de tal fuerza que nos han impuesto un Tirano extranjero nacido no se sabe si en algún mogote de este miserable Imperio Ideológico que nos tutela o mas bien cayo desde alguna paila del infierno.


Lo que si esta muy presente es la naturaleza maligna de esta “élite militar cívica “la cual con exagerada ignorancia muestra una obsesiva afición por hacer de traidores de la Patria en la obediencia y la ambición nacida hacia el Poder Extranjero convertida en un Poder Central capaz de ser cómplice de cualquier crimen por conservar “el burocratismo” como forma de Control sobre el resto de la población a la cual niegan hasta el gusto en el comer lo que al trabajador le plazca porque le han limitado el Poder Adquisitivo de tal manera que el salario,pensión,jubilación o sueldo solo le alcance para una precaria alimentación para la sobrevivencia. Se establece entonces como estimulo al mejor servidor cualquier bocado extra al acudir a las bailadas discursivas del Tirano y así ahora las meriendas vienen en estuches de amargura.


Así mismo el Poder Criminal Central en la profundidad de sus procedimientos también hurga sobre las sensaciones mas apreciadas por este hombre al cual persiguen de tal manera que en su afán por monopolizarlo todo le han restringido o negado la libertad de expresión cuando la prensa escrita esta reducida a un mínimo selecto ,la tele solo exhibe lo que a ellos les parece es decir hay una “alienación” decidida desde el Poder del Estado y solo es exhibido como factor esencial para la vida en Dictadura lo que les parece y así el arte, la música o cualquier actividad de libertad no es aceptada si algún inquisidor patriotero (y patotero, además) les parece que les rompe el monopolio ideológico de sus crueles locuras. Algo complejo de entender cuando se les explica a hombres nacidos en el siglo XX. La negación del hombre moderno y el resurgir del salvajismo (hacia el pueblo) como Doctrina Anti Imperialista, progresista, nacionalista y culta. Eso si como reviviendo aquello de que “la letra con sangre entra“ para recordar la palmeta como signo de esa innecesaria practica aplicada a los niños. A la vez que recordar a un sindicalista portuario el cual al discutir un Contrato Colectivo aducía para la imposición de una Clausula ante los alegatos de un abogado laboral la pagina siete del Libro Mantilla donde se leía: cuchillo, puñal y machete. En algo así hemos degenerado cuando el régimen habla de dialogo y se le exigen elecciones y libertad de presos políticos y este usa este criterio primario con amenazas, violencia y represión dosificada desde unos Tribunales donde la Constitución es una risa.


Es tal la esencia de lo imprevisto y nunca visto, que mientras aborígenes son asesinados y queman ayuda humanitaria, el Rey de los Malvados, es capaz de mover su obesidad en un baile de tarima para desde esta perversa actitud tratar de crear desesperanza desconociendo que contra el tiempo y sus avances no hay ni tan siquiera milagros que puedan destruir la irreversibilidad del mismo. En este caso como en otros nadie podrá detener el deseo de libertad con las armas .El siglo XXI es almanaque para la vigencia de los Derechos Humanos, la paz, la democracia y la libertad. ¿Quien contra eso?


TONY RIVERA CHAVEZ 2923879 profetanoskagamus@yahoo.com guaripeterojo@outlook.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1284 veces.



Antonio Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor