Guerreros de la destrucción


Todos los venezolanos que impulsaron un cambio de los métodos destructivos presentes en la llamada IV República ¡Jamas¡ pensamos en unas Políticas mas dañinas como Organización súper estructural para en el reciclaje de lo negativo establecer las estructuras básicas para un Sistema perverso y orientado hacia el anclaje en lo primitivo originario como forma de arranque del tal Socialismo del Siglo XXI cosa que sin duda le da originalidad y lo convierte en una practica anti-marxista en una corrección en la vida practica de lo expresado por el sr Carlos Marx en su obra El Capital ,es decir,no se trataba de utilizar lo establecido por el desarrollo del Capitalismo sino de arrancar desde lo mas simple a contracorriente del materialismo histórico y dialéctico quizás para desde este punto construir un mundo nuevo. Algo así como nacer perdiendo.


El venezolano para el momento, se pregunta sorprendido: ¿Y esta gente todo lo destruye? Y la respuesta es ¡Si¡ pero no desde la ignorancia sino desde la creación de las penurias y necesidades explotables a futuro para desde una Ingeniería Política-Económica relanzar el sistema de forma y manera que quede vigente solo lo utilizable por la burocracia en el Poder y les sirva para manejar al hombre común.¡Claro esta¡ esta tarea de borrar las huellas del tiempo en un memoricidio es atentar contra el desarrollo y los avances de esta humanidad radicada en este territorio lo cual solo tendrá vigencia plena, bajo una extrema conversión de las costumbres,hábitos,tradiciones y cultura en general a través de la represión y la violencia que se ejerce no solo directamente sino con medidas y practicas sicológicas y de allí que todo el patrón de la destrucción se lleva a “guerras” imaginarias,provocadas y producidas ,desde las mentes del burocratismo al cual se les ha dado en llamar “socialismo” como forma sencilla para agrupar el criterio en ejecución.


La destrucción se disfraza de tal forma que lo triturado,demolido y desechado se convierte en algo distinto desde ese toque mágico para la transformación de lo eliminado en una nueva versión “revolucionaria”propia y ajustada a las circunstancias. La clase obrera perdió sus años de lucha y sus Contratos Colectivos fueron convertidos en “basura”capitalista elevando a la burocracia totalitaria en el Poder al Templo del obrerismo cuando en esta voltereta el Jefe del Régimen desde este destilado se nos aparece como eje de un Estado Obrero cuando en verdad ni siquiera hay sindicatos libres para defender al trabajador. Aplicaron el método en cuestión y todo el mundo laboral paso de golpe y porrazo a depender de la voluntad del Jefe de una clase improductiva y de hecho parasitaria del esfuerzo convertido en valor trabajo el cual así es negado en la practica para en “teoría”ser usado para quienes explotan “la plusvalía emotiva” a través de carnet, bonos ,ayudas,etc ademas de en lo económico comercial.


En otra fase el proceder destructivo abarco los Ingresos Nacionales desde esta manera particular de interpretar el Socialismo. La corrupción administrativa se transformo en manera colectiva de “enfermar” el trabajador aplicando el descontrol fiscal y hacerlo cómplice del robo de los Fondos Públicos,generalizando la inmoralidad en la administración de las Finanzas Publicas. Negación de la negación para desde esta condición crear “la guerra económica” y la dolarizacion. Extrañamente cuanta guerra inventan la pierden con lo cual podemos establecer el Teorema de la Guerra Perdida como pieza constante de esta revolución fracasada en cuanto buenos resultados se refiere para Juan Pendejo.


El caso particular ante tanta necedad parece tener sus raíces en el interés de un colonizador y de una colonización aceptada cuando los promotores de la misma no parece importarle para nada en esta situación la estabilidad y comodidad del pueblo conquistado sino sus riquezas naturales recordando entonces una vieja interpretación de lo ocurrido durante la misma acción por parte del Imperio Español en estas tierras cuando su atraso Político Económico(feudalismo) los hizo criminales genocidas y al final los llevo a una derrota total. Algo igual parece estar transcurriendo en este tiempo cuando el interventor se aferra al pasado y pregona un socialismo (tardío) como falsa solución al subdesarrollo.


Han sido tan faltos de criterios los lineamientos para la colonización sin avances en este proceso que lejos de llevar bienestar general al pueblo desde esta demolición programada cuyo saldo es asombroso al quedar sin dolares ,sin comida,sin gas, ni agua,ni energía eléctrica y sin moneda nacional significativa para el cambio de productos en el mercado nacional e internacional. Los propios barbarazos.


Sin embargo hay quienes piensan que desde esta “guerra de guerrillas”contra el pobre;marginado,explotado y maltratado,hacia los años venideros los pocos que queden vivos serán felices ¡Yo te aviso chiruli¡

TONY RIVERA CHAVEZ 2923879 profetanoskagamus@yahoo.com guaripeterojo@outlook.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1337 veces.



Antonio Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor