¡El hambre planificada es una venganza de la MUD contra el pueblo elector!

Como estrategia indagadora, un grupo de personas afectadas por la especulación dólartudei realizamos una escuesta sutil en varios negocios (bodegas) y puestos de venta de artículos comestibles de primera necesidad. El resultado de la consulta revela que el descomunal aumento de los precios de los alimentos es una venganza criminal muy bien orquestada por la casi extinta -agónica- MUD y los desalmados empresarios que la secundan...

En nuestro sondeo abarcamos cinco municipios del Edo. Mérida -suponemos que en el resto del país es igual o peor- pues los elevadísimos costos de los alimentos más indispensables han sobrepasado los límites para convertirse en una usura de exterminio.

La deducción de la mayoría de las personas que salen a adquirir sus alimentos, es que los mercaderes y comerciantes pretenden exterminar al pueblo.

¡Coño -dicen-, esta estafa especulativa y asesina hay que pararla ya y sancionarla con el más firme rigor jurídico!

Otr@s van más allá y exclaman: ¡A estos muertos de hambre que nos quieren matar de hambre hay que mandarlos pal paredón!

El resultado de nuestro sondeo indica que -en efecto-, dicha especulación es realmente una agresión más del crimen bachaquero narcorganizado! Porque -de acuerdo al sondeo- en los lugares tradicionales donde se comercia con los alimentos cosechados en Mérida, ¡el 88 % de quienes venden los alimentos no son productores! Esto revela que hay una usura narco-organizada destinada a castigar el estómago de los venezolanos, pues l@s que atienden los puestos de ventas nada tienen que ver con la agricultura y casi tod@s son contratad@s para revender y extorsionar... Es más, los que en Mérida (y el resto del país) están "negociando" con productos alimenticios, son capitalistas "foráneos" que compran a muy bajo costo -en detrimento de los verdaderos campesinos y productores que se joden todo el año para sembrar y producir comida.

¡Ajá, pero lo que revienta el colmo de lo insólito es que -en esta estafa planificada- quienes revenden y multiplican cada día los precios dicen que todo sube porque "ellos", pagan carísimo los abonos y fertilizantes!!!

¡¡Esa mentira no se la traga nadie!!!

¡Ojalá el MP, la AC y el TSJ investigaran a fondo las redes de sanguijuelas bachaqueras que invierten grandes sumas de dinero para enriquecerse extorsionando al pueblo!

Lo más grave aún, que determina nuestra encuesta, es que, por ejemplo, las carnes, huevos, lácteos, embutidos y las verduras, frutas, hortalizas (vegetales en general) son la fuente más rápida de un enriquecimiento despiadado, pues la otra verdad inocultable es que la mayoría de los campesinos carecen de medios de transporte adecuados para trasladar sus cosechas a los mercados de consumo... ¡Quizás por eso se ven obligados a vender sus cosechas a precios que apenas les permite sobrevivir!! Lo imperdonable de esta usura cruel es que el trabajo honesto de los agricultores les produce grandes ganancias a los capitalistas hambreadores, pues éstos son los que aniquilan el bolsillo del pueblo consumidor...

Y mientras hacíamos la encuesta, ante la espiral indetenible de los precios, muchas personas compradoras gritaban: ¡Carajo, si yo fuera gobierno mandaría al paredón a estos capitalistas del hambre!

Porque lo inconcebible es que, cuando el pueblo va a los abastos, mercados, fruterías, carnicerías y afines, la especulación se agrava porque les exigen dinero en efectivo, y en los pocos sitios donde hay puntos de venta, aumentan más los precios porque los especuladores dicen que "los bancos les cobran un porcentaje por trasferir divisas" ???

Pero lo que finalmente nos llena de estupor es que, en nuestro sondeo sutil en los 5 municipios merideños, cuando en tiendas, abastos, fruterías o charcuterías preguntábamos por los precios, al hacer la correspondiente observación aritmética para resaltar el altísimo e ilegal porcentaje de ganancia que perjudica a la mayoría de los venezolanos, casi el 90 % de los usureros especuladores respondían con despecho: Ahora jódanse. ¿No votaron por el chavismo? Esas 18 gobernaciones que ganaron se las vamos a cobrar bien caro. Y la verga se les va a poner color de hormiga... ¡La van a ver negra! ¡Lo quel pueblo ha hecho lo va a pagar caro por toche! Ojalá y se mueran de hambre, así no votarán en diciembre por los alcaldes chavitas (lo insensato es que, en su enfermiza sed de venganza, la MUD sanguinaria y criminal ataca y agrede por igual a chavistas, ninís y opositores).

Por eso, el pueblo fiel, bolivariano y patriota se pregunta: ¿Quién le frenará el instinto criminal a esta oposición depredadora y maligna? ¿Será que en su agonía política la MUD nos quiere matar a todos de hambre?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1394 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: